El amor verdadero llegará a tu vida entre los 27 y 35 años

Así que puedes tener esperanza, no necesitas imaginarte con docenas de gatos a tu alrededor antes de tiempo, pues una experta matemática demostró con una fórmula que no todo está perdido, aún si corren los años y no encontraste todavía al amor de tu vida.





  Si eres desdichada porque ya cumpliste más de 25 años y todavía no encuentras el amor, no te preocupes ni desesperes, según la ciencia es perfectamente probable, pues las mujeres estadísticamente encontramos el amor verdadero recién entre los 27 y 35 años.
  
 Sabemos que llevas ya demasiado tiempo buscando a tu príncipe azul, a tu media naranja, tu príncipe azul, a ese amor verdadero amor que se resiste a aparecer. Pero tranquila, porque al terminar de leer esta nota descubrirás que no eres la culpable de que aun no haya dado señales.

  De acuerdo con la investigación de un equipo de científicos, estadísticamente el amor tarda más de lo que esperamos en llegar. 



 Y que con toda probabilidad no lo encontrarás en el bus, en un cine, en una cena o debajo de la lluvia en una estación de tren. Lamentamos decirte que nada ni tan casual ni tan romántico. 




 De hecho, los resultados de los estudios descubrieron que lejos de aparecer en un escenario ideal, tu pareja ideal llegará justo en los momentos más difíciles que tengas que pasar en tu vida.

  Ahora lo lógico es que te preguntes, ¿a que edad me va a pasar esto? 



  Los investigadores establecieron una patrón de comportamiento para determinar un rango de edad estadístico, y al analizarlo llegaron a la conclusión de que el intervalo más probable para que llegue el amor es entre  los 27 y 35 años.

 ““Imagina que comienzas a salir con alguien con apenas 5 años, y que esperas casarte a los 35. Matemáticamente hablando, lo que en realidad deberías hacer es rechazar al 37% de todas tus primeras citas, al menos como proyectos serios para el matrimonio.


  Después de esto debes elegir a la siguiente persona que llegue, siempre que sea mejor que las anteriores que rechazaste, algo que por simple estadística aplicada a la experiencia, debería ser”, explicó la doctora Hannah Fry, responsable de la investigación matemático-psicológica.

  Además, la matemática recomienda tomar a tus primeros amores de modo de crear una expectativa realista de lo que en verdad necesitas de un compañero de vida, y no tomar tan en cuenta los idealismos que son tan naturales durante la juventud. 



  Solo después de atravesar esta fase estarías lista para elegir a la persona que será mejor que todas tus anteriores ex parejas, al menos para consolidar una relación más estable y duradera se refiere.

  La experta insistió, en su entrevista a The Guardian, que las personas solemos rechazar a nuestros primeros amantes sin saber que es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa.



Fuente: Upsocl / Soy Carmín / Pinche / Todo Jujuy / Mil calorías 
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.