¿Mal de ojo? Aunque no lo creas, existe una manera de saber si tienes energías negativas en tu cuerpo con un simple huevo

Aprende a detectar con este simple método el mal de ojo y a deshacerte de él con un huevo.



  Es más que probable que hayas escuchado alguna vez cosas sobre el mal de ojo y cómo una persona empieza a pasar por una mala racha porque alguien le echó un mal de ojo.

 
  Las limpiezas energéticas con huevo son un ritual clásico de las abuelas, especialmente en América Latina. Sirven para curar el 'mal de ojo' en los niños, además de quitar las malas energías generadas por uno mismo o envidias, malos sentimientos e intenciones de otras personas hacia ti.


  El huevo es el material estrella para desintoxicar porque absorbe todo lo negativo que se ha acumulado. Representa una gran célula e, incluso, hay quienes piensan que es como un 'volver a nacer' ya que te despoja de todo lo nocivo.

Algunas personas afirman que la 'limpia' puede ir más allá y que si se hace de manera correcta curará todas aquellas malas energías del entorno, mejorando la salud y suerte. También es muy efectivo cuando estás bloqueado o sometido a mucho estrés.

Aprende a detectar el mal de ojo


 El método que más se usa para ello, es en el que simplemente se usa un huevo y un vaso de agua.


Qué necesitas:


1 huevo blanco o rojo (preferiblemente blanco)
Un vaso transparente (sin figuras)
Agua
Modo de realización
Los días de la semana en que debes hacerlo es martes o viernes.

  Para empezar, pasa el huevo por todo el cuerpo, de cabeza a pies, de la persona a la que se va a tratar, visualizando cómo las malas energías pasan del cuerpo al huevo. Una vez hayas terminado, rompe el huevo y pon el contenido en el vaso de agua, que estará lleno hasta la mitad, y espera unos minutos.


¿Cómo se interpreta?


 1. Si hay burbujas alrededor de la yema, que es a lo que se llama aire, significa que la persona está cansada, sin energía, y puede que sufra dolores por el cuerpo, o mareos.

 2. Si ves una figura en la yema, tienes que prestar atención a la figura. Si es una figura humana, simboliza a la persona que te tiene envidia; si es una figura de animal, es importante que analices tus sueños y veas qué es lo que te provoca preocupación.

 3. Si en el huevo hay picos en forma de agujas o clavos que salen hacia arriba, es porque hay personas que te tienen envidia y te intentan complicar las cosas para que no consigas lo que quieres.

 4. Si la yema está cubierta como con un manto, es que hay alguien que te está molestando. En el huevo se queda todo lo malo que te hace.


 5. Si la yema tiene puntos negros y rojos, tienes que prestar atención a tu salud, pues es indicativo de enfermedades.

 6. Si el huevo está turbio, tiene picos y burbujas, es porque hay mal de ojo.

 7. Haciendo una limpieza con el huevo, los dolores de cabeza o malestar, desaparecen ya que el huevo absorbe toda la energía negativa del cuerpo.

 8. Si aparecen figuras enroscadas, es un aviso para la salud.

 9. Si la yema se queda en mitad del vaso o sube, algo que no es normal porque siempre se va al fondo, es indicativo de que alguien esta queriendo interferir en tu vida.

¿TE ANIMAS A PONER EN PRÁCTICA ESTE MÉTODO PARA SABER SI TIENES MAL DE OJO?


Fuente: Ohyeea / Bioguía
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.