Lo que tu meñique dice acerca de tu personalidad y carácter

Puede que no creas cómo la longitud de tu dedo meñique puede describir tu personalidad y qué tipo de persona eres. ¡Pero así es! 


  De acuerdo con quirománticos renombrados de todas partes, la longitud de tu dedo meñique puede mostrarte el tipo de persona que eres y los rasgos de personalidad que tienes.

  Obviamente todos tenemos dedo meñique, llegó el momento de darle un poquito de atención y observar fijamente su forma y sobretodo su largo, pero ojo, no su largo en conjunto sino el largo de cada una de las tres partes que lo conforman.


  Aunque no lo creas la diferencia de tamaños entre estas partes de tu dedo puede decirnos mucho sobre ti, tu carácter y tu personalidad.

  Hay tres tipos de personas principales, Tipo A, Tipo B y Tipo C. Echa un vistazo a tu dedo meñique, elije el tipo que eres, ¡y sigue leyendo para obtener más información sobre tu personalidad en función del largo de tu meñique!


TIPO A

  
– Tienes un corazón increíble y siempre estás dispuesta/o a echar una mano a los necesitados.

– Odias las mentiras, la falta de honradez y la falta de sinceridad porque va en contra de todo lo que crees.

– Guardas con cuidado tus sentimientos y no te abres fácilmente a extraños.

– A veces actúas más fuerte y con una mente más abierta de lo que realmente eres. Sin embargo, una vez que te acercas a alguien y confías en esa persona, te vuelves una persona mucho más abierta y expresiva.

– Tus ojos son muy expresivos y llevas tu corazón a flor de piel.

– No te gustan las personas estúpidas y, de vez en cuando, puedes ser extraña/o y arrogante.

– Eres una persona muy trabajadora y siempre terminarás todas las tareas que se te encomiendan, incluso las que son aburridas e insatisfactorias.


TIPO B


– Fácilmente puedes mantener la calma y la tranquilidad en medio del caos y el desorden.

– No te acercas a las personas nuevas con facilidad. Eres un poco tímido y distante al principio.

– Tu alma es muy delicada, aunque no siempre lo demuestras.

– Eres una pareja dedicada y fiel en tus relaciones amorosas. Siempre le das a tus seres queridos el 100 % de tu amor y devoción y piensas en ellos constantemente.

– Cuando piensas en algo, te dedicas a ello hasta el final.

– Te conocen por tu habilidad para guardar secretos. Incluso te harás la/el tonto cuando conozcas la verdad, para proteger los sentimientos de la otra persona.

– Tienes mucho miedo de que te lastimen. Puedes actuar como si no necesitaras a nadie, pero siempre sueñas con encontrar a tu alma gemela.


TIPO C


– Nunca guardas rencor contra quienes te han ofendido.

– A menudo te describen como una persona tranquila que se lleva bien con todos.

– Eres una persona siempre respetuosa de las opiniones de los demás, incluso cuando no estás de acuerdo con ellos.

– No disfrutas de las sorpresas. No te sientes muy cómoda/o cuando no sabes lo que va a pasar.

– Intentas mantener tus preocupaciones y problemas para ti tanto como sea posible. Puedes causar una onda de perturbación con tu pareja, ya que a menudo no saben qué te preocupa.

– Eres una persona directa y te gusta decir las cosas como son. No endulzas tus palabras y prefieres la compañía de aquellos que hacen lo mismo. Quieres estar cerca de aquellos que consideras honestos y auténticos.

– Tienes un ego que puede ser dominante y te puedes agotar rápidamente cuando te metes en una discusión. Sin embargo, también eres la primera persona en disculparse después de que termina la discusión.


Fuente: Apost / Aweita
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.