5 plantas que provocarán una explosión de energía positiva en tu hogar

Las plantas son seres vivos muy especiales. Nos proveen de oxígeno, de alimento y nos llenan de belleza el ecosistema, entre muchas otras cosas.




  No es ningún secreto que las plantas de interior embellecen un hogar. Ha sido científicamente probado que también purifican el aire y promueven buena salud. Pero, ¿y si hubiera plantas con propiedades para sembrar energía positiva? 

  ¡Las hay! Colocando una o dos de estas bellezas naturales alrededor de tu hogar, no solo harán que huela increíble, sino que también ayudará para emanar buenas vibras.

  Así también cómo cuáles son las plantas que hacen más saludable a tu hogar y a las personas que viven en él.



Conoce las plantas más especiales para tener en tu hogar


  En la naturaleza hay muchos seres vivos, en este caso hablaremos de las plantas: aquellos seres responsables de tanta vida y tanta belleza.

  Es muy saludable y armonioso tener plantas en nuestros hogares, justamente porque lo llenan de vida, de color.

  Purifican el oxígeno que respiramos, en casos nos dan de comer o nos dan para condimentar nuestras comidas y embellecen el ambiente.


1. Menta


  La menta es una planta muy particular. Es proveedora de capacidades muy interesantes como su olor.

  Es una planta aromática con la que se puede hacer infusiones (como té, limonada, mate) y con la que se puede condimentar gran cantidad de comidas.

  Además de esto, la menta posee beneficios energéticos como la protección del hogar contra la envidia y la atracción de prosperidad económica para el mismo.


2. Romero


  Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo.

  A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

  Es una planta aromática también con la cual se puede cocinar muy a gusto. Su aroma es enriquecedor para cualquier plato o infusión. ¡Aprovéchalo!


3. Bambú


  El bambú es una planta de tallo muy prominente que se cree que cada uno tiene un significado diferente: salud, amor, felicidad, amistad, riqueza, entre otras.

  Es una planta de mucha resistencia y con mucho potencial al crecimiento. Esto traerá prosperidad a tu hogar.

  Durante miles de años, el bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

  Esta planta se debe mantener en un recipiente de vidrio con una pulgada de agua destilada o purificada. Asegúrate de colocarlo en una esquina que no esté expuesta a la luz solar directa.


4. Krasula


  La krasula es una planta de la familia de las crasas y es muy poderosa. Se cree que tiene la capacidad de restablecer el equilibrio, la paz y la armonía en el hogar.

  Es una planta que no necesita demasiados cuidados. Se recomienda tenerla cerca de la puerta del hogar y en el trabajo, pues tiene la capacidad de atraer beneficios económicos.


5. Lavanda


  La lavanda es una planta aromática que simboliza la pureza. Es también una planta que ayuda a la relajación y a combatir los efectos del estrés.

  Es aconsejable tenerla en la habitación donde se duerme.

  Además es una planta muy atractiva con flores violetas y un aroma que sentirás a distancia. Purifica el aire y lo adorna.

  Las plantas son seres vivos puros y muy naturales. Sus reacciones y síntomas son claros y con estos secretos ¡ahora también conoces sus beneficios!

  No dudes en tener plantas en tu hogar, en tu trabajo, en la casa de tu familia y amigos. Regala una planta, germina una semilla, planta un árbol.

  Todo esto traerá vida y prosperidad.


Fuente: La Bioguía / Positivo
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.