Curiosidades de los bebés nacidos en diciembre: son muy especiales

Si tu bebé nació en este bonito mes, o está por llegar, estas son las curiosidades de los nacidos en diciembre.


  



  No sólo comparten cumpleaños con las fiestas navideñas, lo cual le da un poco de magia a su día, sino que también terminan el año llenos de regalos y sintiéndose especiales y queridos.

  El mes de Diciembre, es el último mes del año y es una época que llega cargada de felicidad, esperanza y mucha alegría y diversión, sobre todo para los más pequeños.

  Es curioso como el mes de tu nacimiento puede determinar un poco algunos rasgos de tu personalidad y carácter.


 Las personas nacidas en este mes son muy afortunadas, ya que nacen en el mes el cual se aprecia y se siente más felicidad, bondad y positivismo del año.

  Las personas nacidas en este mes recopilan una serie de elementos en común y sentimientos muy propios de la fecha, es por ello que tienen ese cierto toque de irresistibilidad que los hace ser los más queridos.

  Si eres unos de las muchas personas especiales que nacieron en este grandioso mes, te mostramos estas 12 hermosas razones del porqué eres una persona increíble:


1. Siempre se mantienen con una sonrisa y un excelente estado de humor


  El mes de festividad se apodera de su personalidad, son personas alegres, llenas de luz y muy carismáticas, debido a esto, procuran siempre obsequiarles de diversión y buen humor a las personas a su alrededor.

  Las personas nacidas en este mes son u poco más positivas que el resto, tienen mucha esperanza y convicción de que las cosas se pueden lograr si te las propones, son de ese tipo de persona que te gusta tener cerca ya que con ellos las cosas tienden a ser mejores o más divertidas.


2. Son personas respetuosas


  Los nacidos en el mes 12 son personas muy amables y respetuosas, no invaden tu espacio y respetan las decisiones de cada persona, suelen tener carácter fuerte pero respetan la decisión de los demás.
 
  Son considerados por ser líderes natos, en su mayoría son el centro de atención de los demás, aun sin quererlo. Son personas determinadas en lo que quieren hacer o estén haciendo, pero nunca pasará por encima de otra persona o causará algún daño premeditado.


3. Les encanta viajar y conocer nuevos lugares


  Poseen un espíritu aventurero, son inquietos, por lo que no se quedan en un mismo lugar por mucho tiempo, les gusta recorrer y conocer nuevos lugares. Le gustan las sorpresas y aman los momentos especiales con tus seres queridos.
 
  Una de las cosas que más les encanta de viajar son aquellas anécdotas que pueden contar a sus amigos y personas que están a su alrededor y las nuevas amistades que cosechan en esos lugares.


4. Son personas llenas de sorpresas


  La palabra monotonía no está dentro de su vocabulario o personalidad, les gusta siempre estar activos y mantienen actividades diferentes o las cambian constantemente.

  Las personas nacidas en el mes de diciembre les encantan ver felices a las personas que ama, es por ello que busca siempre la manera de sorprenderlos y sacarle una sonrisa cuando más lo necesitan.


5. Son generosos con quienes lo rodean


  Les encanta dar sin esperar nada a cambio, son personas llenas de cariño y amor por su prójimo, les hace feliz las cosas simples y no necesitan tener muchas cosas para vivir plenamente, prefiere dar y ayudar a los que lo necesiten, no le ve sentido a tener algo almacenado mientras otra persona puede utilizarlo o estar necesitándolo.

  Le encanta hacer sentir feliz a los demás y disfruta solo con saber que gracias a él una persona pudo realizar que necesitaba o añoraba.


6. Son como los camaleones, se adaptan fácilmente ante cualquier situación


  Son excelentes anfitriones, realizan excelentes eventos y contar con su compañía es señal de que te divertirás.

  Saben cómo mantener un comportamiento ético y adecuado ante cualquier eventualidad, mantiene un perfil bajo cuando es debido y sabe cuándo debe hablar y cuando callar. Son personas excelentes para manejar todo tipo de conflictos sin perder la cordura.



7. Son personas cultas e inteligentes


 Les encanta expandir sus conocimientos, para ellos el cielo es el límite, son curiosos y se mantienen en un continuo aprendizaje. Les gusta leer, ver películas y oír música.

  Tienen excelente memoria, tanto que pueden recordar mínimos detalles de algo que sucedió hace varios años atrás y son excelentes para contar esos detalles de los viajes con amigos o familiares.


8. Son una caja de sorpresas, todo es posible junto a ellos


 Su determinación hace que logre todos los objetivos que desee, no rompen sus promesas, así qué cuando te dicen o prometen alguna cosa, harán lo que esté a su alcance para cumplirlo y hacerte sentir especial.

  Tienen el éxito garantizado debido a su determinación y constancia, es por ello que todos los que le rodean quieren tenerlo en sus nuevos y futuros proyectos.


9. Son extremadamente honestos


 Se caracterizan por decir la verdad, y muchas veces no poseen filtros para decirla, su opinión es importante y te dirá lo que piensa aun así no te agrade.

 Debido a esto también suelen descubrir las mentiras en las personas con mayor facilidad y odian que los engañen.

 No son hipócritas y odian a las personas llenas de falsedad, son muy sinceros y ciertas veces pueden llegar a desagradar a los demás debido a ello.


10. Son cariñosos y sociables


  Son personas muy cariñosas, les gusta mostrar sus sentimientos hacia la persona que ama, son sociables, suelen conocer a mucha gente, pero solo pocos pueden tener su confianza.

 Se caracterizan por tener muchos conocidos pero pocos amigos, es por ello que escoge a los mejores.

  Son el alma de la fiesta y saben cómo animar hasta al más triste del lugar. Es recordado por su buen comportamiento y ser una de las personas más agradable y divertida/o del grupo de amigos o familiares.



11. Son más estables en su relación


 Los rasgos de aventura, inquietud o ganas de explorar cosas nuevas cada cierto tiempo no afectan en su relación, en este aspecto es centrado y les gusta tener una relación estable y llena de amor.

  Hacen todo lo posible para que las cosas funcionen y se mantengan equilibradas con su personalidad.

  Son personas que no les gusta estar cambiando rápidamente de pareja, apuestan por la fidelidad y son extremadamente detallistas. El hacer sentir bien a su pareja es una de sus metas en la relación.


12. Son personas empáticas


 Suelen pensar siempre tanto en ellos como en otras personas, lo que le afecte a su ser querido definitivamente le afectará a un nacido en diciembre.

  Se ponen en los zapatos de las otras personas y rara vez suelen causar daño, por lo menos no premeditadamente.

  Piensan mucho las cosas antes de realizarlas y analizan muy bien las decisiones que toman, esto con el fin de evitar consecuencias futuras para ellos o las personas que lo rodean.


Definitivamente es imposible no amar Diciembre, y no amar a los nacidos en este grandioso y hermoso mes del año.

Cuéntanos ¿Eres un grandioso diciembre o tienes a alguien especial nacido en esta fecha?

No olvides compartirlo para que todas las personas conozcan lo grandiosas y especiales que son los nacidos en este mes…



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.