La misma cantidad de parejas que ha tenido tu madre las tendrás tú

Según las investigaciones hay una correlación entre el número de parejas que tiene una mujer y las que tienen sus hijos biológicos.



  Sabíamos que podíamos heredar ciertas características de nuestra madre, pero jamás habríamos imaginado que una de ellas sería la cantidad de parejas.  

  Y es que según esta investigación hay una correlación entre el número de parejas que tiene una mujer y las que tienen sus hijos biológicos. Aquí te damos todos los detalles.
 
  Las semejanzas con nuestra madre son innegables, pero jamás habrías imaginado que podrían tener la misma cantidad de parejas. Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio publicado por Daily Mail, hay una correlación entre el número de parejas que tiene la madre biológica y sus hijos.


  Este estudio llegó a esa determinación al analizar a más de 7 mil madres con sus hijos en Estados Unidos desde 1979 y luego de 20 años encontraron la clave de la extraña conexión. 

  Y es que lo que realmente heredan los hijos de sus madres son las habilidades para interactuar con otras personas y esto influye en la forma en que se desenvuelven en las relaciones íntimas.

  El equipo liderado por la profesora Claire KampDush, incluyó en su encuesta preguntas sobre cómo eran las relaciones de sus madres, cuántas parejas había tenido, con cuáles de estas ‘se había casado’ y de cuántas se había divorciado. Según el estudio existía cierta tendencia en la cantidad de parejas que tienen sus hijos.


  En este mismo estudio se preguntó a las personas analizadas cuántas parejas había tenido, con cuáles de estas ‘se había casado’ y de cuántas se había divorciado. De esta manera, se determinó que existía cierta tendencia en la cantidad de parejas que tienen sus hijos.

Y aunque la educación no depende del 100% de la madre, estos investigadores han determinado que la madre era su principal influencia.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.