Ellas celebran 30 años de amistad ¡Tatuándose un par de cervezas!

Con 66 y 70 años, dos mujeres de Brasil decidieron hacerse un tatuaje para celebrar sus tres décadas de amistad. 



  La verdadera amistad dura para siempre, y así lo confirmaron este par de amigas, quienes demostraron su gran cariño y afecto mutuo nada más y nada menos que haciéndose unos tatuajes.

  Las mujeres ya llevaban 30 años como amigas y decidieron celebrar su aniversario de un modo diferente y poco convencional.   

  Ambas acordaron plasmar en una imagen todas las aventuras y momentos inolvidables que pasaron juntas y no encontraron mejor manera que hacerlo mediante un curioso “tatoo”, el de un par de buenas “chelitas”.


¡Celebraron su hermandad a lo grande!


  Tras haberse realizado el tatuaje, ambas mujeres no dudaron en tomarse fotos para luego publicarlas en las redes sociales. En una de la fotografías se puede ver a las dos “hermanas”, posando frente a la cámara mientras muestran los tatuajes sonrientes.

  En unos minutos, miles de usuarios reaccionaron a las publicaciones y realizaron diversos comentarios, todos positivos.

  Junto a la imagen se pudo leer el motivo del tatuaje.


  “Una amistad de más de 30 años, no es para cualquiera, el símbolo es algo que las dos amamos y si lo tenemos las dos juntas significa que los queremos aún más”, fue lo descrito en las fotografías.

Esta publicación ha motivado a infinidad de amistades en el mundo a atreverse a realizar algo tan especial como esto. Y tú ¿Qué esperas para hacerte uno?


Fuente: OkChicas / Clarín / Milenio / Pinchecelosa
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.