15 cosas de la vida que tardas 60 años y más en aprender

Todas las personas tenemos una capacidad increíble de aprender, pero la realidad es que cuanto antes aprendemos las cosas fundamentales de la vida, si lo entendemos cuando somos niños, más fácil nos resulta y más provecho podemos sacarle.



 

 Dave Barry es un reconocido periodista de EEUU ganador del premio Pulitzer. Pero también es muy conocido por sus columnas humorísticas y en resumió todo lo que aprendió a lo largo de su vida.

  Mientras pasan los años, es cada vez más difícil procesar nueva información y retenerla. Y esta es la lista de las cosas que cuanto antes entendamos y las aprendamos, mejor harán a nuestra vida.

1. Nunca y por ninguna razón, por buena que parezca, tomes una pastilla para dormir junto con un laxante la misma noche.

2. Si tuvieras que definir la razón definitiva por la cual los humanos jamás lograron ni lograrán todo su potencial, esa palabra es “reuniones“.


3. Hay solo una muy delgada línea que divide entre entre ”hobby" y “obsesión compulsiva.”

4. Cuando las personas quieren compartir contigo sus opiniones religiosas y políticas, casi nunca están interesadas en saber las tuyas.

5. Jamás confundas tu trabajo con tu vida.

6. A nadie le importa si de verdad sabes bailar. Simplemente levántate y baila.


7. Nunca pases tu lengua por un cuchillo para carne.

8. No existe ninguna fuerza más destructiva en todo el universo que el chisme.

9. Es imposible encontrar a alguien que te de una explicación razonable y clara de por qué cambiamos de horario en verano.

10. Llega un punto en tu vida en el que debes dejar de esperar que todo el mundo se emocione por tu cumpleaños. Y eso por lo general ocurre a los 11 años.

11. Lo único que tienen en común todas las personas del mundo es creer que son mejores conductores que los demás.


12. Alguien que te trata bien pero es cruel con un camarero no es una buena persona. (Esta enseñanza es en verdad muy importante. Pon atención, nunca falla).

13. Tus amigos reales van a quererte, seas como seas.

14. Jamás temas intentar algo nuevo. Recuerda que según la biblia fue un solo hombre el construyó el arca. En cambio fue un gran grupo de expertos los que construyeron el Titanic.

15. Frase del día: Desconfía siempre de alguien que quiere imponerte lo políticamente correcto, cuando lo políticamente correcto es exactamente lo que él piensa.




Fuente: Genial   
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.