7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para ser plenamente felices

Estar en pareja es una sensación realmente agradable y satisfactoria, te sientes pleno, feliz, enamorado, tranquilo, pero también es cierto que en una pareja se suele discutir, pero debes tener en cuenta que esas discusiones son mejor solucionarlas por vuestro propio bienestar.



  Tener una pareja es una de las mejores experiencias que podemos tener y sin duda la más bonita etapa de todo ser humano. No importa si existen unas que otras discusiones, al final son cosas que suceden muy a menudo en una relación.

  Es por esto que hoy les mostramos 7 hábitos que tú y tu pareja deben hacer antes de dormir para ser completamente felices.


1) No hables del trabajo por la noche:


  No hables de tu trabajo con tu esposa, aunque traigas muchos problemas en la cuestión laboral, deja todo cerrando la puerta de la oficina, trata de enfocar tu atención en tu pareja, ya que de no hacerlo puede ser una primera señal de que tu matrimonio, se desestabilice.


2) No discutir antes de dormir:

  
  Si hay algo que te incomoda a lo largo del día es mejor hablarlo al momento y no esperar a la hora de irnos a la cama para hablar de ello, se irán enfadados y no es bueno para la relación. Las noches son para hablar de nuestro día, reír, abrazarse, etc.
  Deben entender que la cama es para relajarse, para amarse es su recompensa de todo el día.


3) Darse muchos mimos:


  Después de un día de trabajo estresante y agobiante por la noche los besos y abrazos no pueden faltar en una relación. A veces un simple abrazo de amor nos quita de golpe todo nuestro mal humor.

  Los besos y abrazos no pueden faltar cuando hay amor de por medio, mucho menos si se ha tenido un día estresante y lo único que quieres es que tu compañero de vida te consienta. 

 Hasta el más simple de los gestos puede cambiar el día de tu pareja y es lo más reconfortante que hay.


4) Hay que irse a dormir a la misma hora:

  Traten de ir juntos a la cama, no se acostumbren a cada quien se duerma a la hora que sea porque también influye para que se apague la llama de la pasión. 
 Que sea una costumbre diaria, dormir juntos a la misma hora une a las parejas de una forma especial.

5) Deja el teléfono en la mesilla:


  Muy importante, si estás con tu pareja, olvida el celular, no te distraigas queriendo enviar algún mensaje, nada debe ser mas importante que atender a la pareja.

  8 de cada 10 parejas terminan en rupturas por culpa de los teléfonos. Estamos conectados todo el día, así que es mejor que ese momento de intimidad con tu pareja te olvides del móvil, los unirá mucho más estar juntos sin teléfonos de por medio.


6) Deja a los niños en sus habitaciones:


  No es correcto que los pequeños les quiten su privacidad. Si bien es cierto que hay ocasiones en las que es necesario que duerman con ustedes, esto no puede volverse un hábito. 

                      

7) Sincerarse el uno con el otro:

  Las parejas deben de contarse todo, lo bueno y lo malo, lo que te molesta y lo que te agrada, si se esconden sentimientos esa unión se irá rompiendo y cada día irá a peor, contarle a tu pareja qué te ocurre es necesario para que todo fluya con normalidad.

  Las mentiras duelen, pero lastima mucho más que la persona que amas tenga que recurrir a ellas. Son una pareja y están para comprenderse y ayudarse, no dañen su confianza por cosas o personas que no valen la pena.

No olvides ponerlas en práctica para irte a dormir en paz, descansar y levantarte al día siguiente con una sonrisa y que tu vida sea así más feliz.




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.