Noruega es un Cuento de Hadas y estas 25 imágenes lo demuestran

Hermosos bosques, montañas cubiertas de nieve y lagos de un profundo color azul, eso y mucho más es Noruega. Una tierra salvaje y hermosa que te robará el corazón.




  Noruega es una rareza geográfica, debido a su increíble extensión territorial que discurre de norte a sur, posee uno de los paisajes más diversos de Europa.

 Noruega tiene algo muy peculiar y característico: su arquitectura. Una arquitectura que, si le sumamos increíbles paisajes, se vuelve inimaginable y por demás bella, tanto que parece sacada de un cuento de hadas.

  La mayoría de sus diseños arquitectónicos fueron construidos durante la Edad Media, y las siguiente fotografías te muestran lo increíble de sus iglesias, sus magnificas cascadas naturales y sus tradicionales casas. ¡Querrás tomar tus maletas e irte!



1. Svolvaer.


  Svolvær se encuentra en el archipiélago de Lofoten-Vesterålen,  en la costa sur de la isla de Austvågøy. La ciudad esta rodeada de montañas al norte, la más famosa es la Svolværgeita, que fue escalada por primera vez en 1910.


2. Reine.

  
  Reine es un pintoresco pueblo pesquero que se puede encontrar en la hermosa isla ártica de Moskenesøya. 
  Este pueblecito cuenta con una población de sólo 329 habitantes y ha sido elegido como el pueblo más bonito de todo el país. Si admiras su belleza es fácil comprender por qué se ha ganado el corazón de los Noruegos.



3. Odda.


  La vida transcurre tranquila en Odda, un pequeño pueblecito noruego de sólo 7378 habitantes. El municipio es muy montañoso y tiene cerca varias cascadas y grandes lagos de aguas frías y cristalinas.




4. Renndølsetra


  Renndølsetra se encuentra en el valle de Innerdalen, considerado por muchos como el valle más hermoso de Noruega. Esta zona está llena de pequeñas granjas que producen sabroso queso, mantequilla y crema agria desde 1988.



5. Trolltunga.


  Trolltunga es uno de los lugares más populares de Noruega, su nombre significa “lengua de troll” y se debe a su peculiar forma. Esta cordillera rocosa fue formada por la acción de los glaciares hace miles de años.


6. Cascada Kvednafossen





7. Tjome, en el fin del mundo




8. Lofoten Islands 

  
  Las islas Lofoten son un grupo de islas al norte de Noruega y dentro del círculo polar ártico. 

  Pequeños pueblos pesqueros pintorescos adornan estas islas que poseen los arrecifes de coral más profundos del mundo y unas increíbles vistas de la aurora boreal. Además sus bosques resultan preciosos en otoño.

 

9. Una vieja villa

  

10. Ramberg.


  Es un pueblo de tan sólo 350 habitantes ideal para perderte, y que sólo posee una biblioteca, un pequeño centro comercial con un supermercado, servicio postales, una gasolinera autoservicio, un restaurante, un bar y un banco.


11. Casas Fjord


 

12. Lago Bondhus




13. La iglesia de Madera de Borgund.


  Esta peculiar iglesia de finales del siglo XII se mantiene en pie a pesar del paso del tiempo y el duro clima de Noruega.

  Aunque actualmente sólo funciona como museo, es la iglesia stavkirke mejor conservada, la más conocida y una de las más visitadas.



14. Senja.


  Senja es la segunda mayor isla de la costa Noruega y frecuentemente es llamada la «Noruega en miniatura», ya que la diversidad de paisajes de la isla refleja la naturaleza salvaje de Noruega.

 


15. Aurora boreal sobre el pequeño pueblo Bugøynes


16. Rogaland, Gullingen


 


17. Estación de saltos de Sky, Lillehammer


 



18. Capilla del Rey Oscar, frontera de Jakobselv



19. Fåvang, Gudbrandsdalen

 

20. Trollstigen.


  Trollstigen,significa “Escalera del troll” y más que una carretera parece una montaña rusa, debido a su empina inclinación del 9% y sus once curvas de 180º.

21. Lago Foggy Skjeppsjoen



22. Bud, costa oeste de Noruega


 



23. Fisherman Hut, Undredal


24. Un amanecer en Noruega.


  Se dice que cualquier amanecer es precioso en Noruega. La luz tiene un tono dorado muy característico y es muy apreciado por los lugareños que tienen uno de los inviernos más largos del planeta.


25. Glaciar Noruego.


  En Noruega todavía quedan rastros de la Edad de Hielo y más de 2.600 kilómetros cuadrados de tierra firme aun están cubiertos por glaciares.

  Caminar por un glaciar es una experiencia increíble, pero hace falta estar atento, tener algunos conocimientos y contar con el equipo adecuado ya que pueden ser una trampa mortal.




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.