Millonario de 72 años busca esposa joven para dejar su fortuna de 50 millones de Euros

Sir Benjamin Slade tiene 72 años y una fortuna estimada en más de 65 millones de dólares. Quiere casarse, ser padre y dejarles su herencia una vez que muera. Eso sí, tiene algunos requisitos.



  Benjamin Slade es un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica que lleva cerca de un año en busca de una esposa joven, capaz de regalarle un hijo. Su historia se hizo viral en Facebook luego que la contase en un programa de TV británico.

  Con el pasar de los años, Benjamin Slade se percató de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de TV Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. De inmediato su caso se hizo viral en Facebook.

  “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó el septuagenario multimillonario que pidió que la mujer que este dispuesta a presentarse debe tener licencia para portar armas y conducir.


  “Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas“, prometió a su futura esposa. Su historia fue bastante comentada a través de Facebook.

  Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años de edad y que no mida más de 1,65 metros. Además debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo. De inmediato, miles de cibernautas en Facebook comentaron el viral.


  El empresario que ha dado que hablar entre los usuarios de Facebook añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca. 

  Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

  "Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme", aseguró.


Fuente: Minuto 1 / El comercio
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.