Mujer enamorada no es infiel ni estando borracha

La Universidad de Michigan realizó un estudio sobre infidelidad, cuyos resultados han arrojado que una mujer, cuando está enamorada, no es infiel, ni aunque se ponga una buena borrachera, a diferencia de los hombres.



  Mediante un estudio que se realizó a las mujeres de la actualidad, se afirmó que detrás de toda debilidad, se necesita estar enamorado con total plenitud; es que hasta estando  borrachas estas mujeres suelen ser fieles, ya que simplemente no ven a otra persona.

 Esta investigación se realizó en la Universidad de Michigan y se demostró que las mujeres son fieles a diferencia de los hombres cuando se enamoran; es que inclusive estando borrachas ellas respetan a su pareja.
  
  En el caso de los hombres, dice el estudio, entra en juego el ego, ya que el estar con otras mujeres les hace tener cierto sentimiento de superioridad, al ser capaces de conquistar a otras chicas. 



 En el caso de las mujeres, literalmente “no tienen ojos para nadie más”, cuando están enamoradas, y esa sensación la llevan al plano corporal, por lo que no requieren estar con otro persona además de su pareja.


  El 60% de las mujeres encuestadas dijeron que son fieles a pesar de que estén un poco más allá del límite para ser consideradas como sobrias.

  Además de esto, este estudio demostró que los hombres son más infieles que las mujeres y que estas pueden resistir más a la tentación de caer. Pero… ¿cuáles son las razones?



  Monotonía y aburrimiento

 A los hombres no les gusta para nada caer en la monotonía, y al sentir que la rutina empieza a arrastrarlos con ella comienzan a voltear en todas direcciones buscando nuevos horizontes donde reposar en esos ratos de delirio.

  Si no hay sexo, enloquecen

 Estudios demuestran que una mujer puede resistir más tiempo sin tener sexo y no sufrir por ello, pero los hombres la pasan muy mal si sus necesidades no son saciadas. Allí la primera razón de la infidelidad.



  No soy valorado

  Si un hombre empieza a sentir que la mujer es muy independiente y que puede estar bien sin que él le destape los frascos o bajarle las cajas de lugares altos se sienten infravalorados y buscan ser héroes para alguien más.

  Las mujeres son más comprometidas con sus parejas

  Una chica piensa más que en sexo, busca otras cosas en una pareja, así que es muy difícil que encuentre razones para abandonar su felicidad por un encanto momentáneo.

  Por lo que hacen aplicar la infidelidad, motivo a sentirse acompañados con otras personas. Ya sea cumpliendo un acto sexual o mediante a la comunicación; pues esto se rumorea desde hace mucho y es por eso que muchas personas prefieren  estar siempre comunicados; para de esta manera no perderla y disfrutar más tiempo.


  Recomendamos cuando encuentren una persona de esta magnitud no sean tan inmaduro de engañarlas; pues recordar si te hicieran lo mismo no será para nada agradable y más  cuando comienzas algo serio.


  Hombres, que esta sea una prueba más para que al encontrar esa chica ideal luchen para mantenerla, ya que si está realmente enamorada de ti es muy probable que te sea fiel.


  Aunque la verdad es que tanto chicas como chicos cometen errores. Ni todas las mujeres son santas ni todos los hombres unos infieles sin remedio. Demos un poco de crédito a esos hombres que respetan a sus mujeres.

  Lo importante es que si decidimos tener una pareja, tanto chicas como chicos seamos conscientes de lo que significa esa relación en el gran esquema de nuestra vida y que estaríamos arriesgando con una infidelidad.


¡Seguro es más lo que perder que lo que ganar!


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.