6 claves para saber estar sola y no depender de otro para ser feliz

Si quieres ser feliz sin necesidad de depender de alguien más te recomendamos que sigas estas seis claves por tu bienestar espiritual y emocional



  La felicidad es algo increíble y todos nosotros, hombres y mujeres sin importar nuestras edades debemos ser felices, debemos tener esa calma y esa alegría en nuestras vidas para poder seguir con todo lo que nos planeamos.

  Acostumbramos a meditar que estar solo es lo peor que nos puede suceder en la vida, que no tener a absolutamente nadie junto a nosotros es el fin del camino sensible y social.

  Sencillamente nos echamos al abandono si no tenemos a una persona que nos acompañe en todo instante.

  La verdad es que la soledad puede ser la mejor consejera que puede haber, en tanto que nos da ocasión de hacer una revisión interna de todos nuestros sentimientos y emociones.


  De ahí que que vemos a bastantes personas que prefieren estar solas a mal acompañadas, en donde ven en determinadas compañías una mala junta para pasar sus tiempos libres.

  Es precisamente por esto que hoy te traemos seis claves a fin de que aprendas a estar solo y no tener que depender de ninguna otra persona para lograr la dicha plena y los logros qué te traces en la vida.

1. Tu felicidad y tu buen humor están en tus manos, no esperes que provenga de alguien o de algo: 

 Tu felicidad depende de ti. Deja de quejarte de lo difícil que es nuestra vida y no permitas que los nervios de los demás se vuelvan hacia ti.


2. No te tomes a pecho todo lo que te digan: 

 Las personas decimos y hacemos cosas muchas veces sin pensar en cómo se lo van a tomar los demás, no te preocupes tanto por ello. 

  Recuerda que muchas cosas no están dichas con mala intención y, aunque así fuera, lo importante es tener confianza con uno mismo.

3. Establece una meta y contagia a los demás con tu energía:

  Ponerse metas es la clave para sentirte bien una vez están cumplidas. Contagia tu entusiasmo y siéntete bien con todo lo que haces.


4. Siempre muéstrate de buen humor para entablar nuevas relaciones:

 El humor y las risas son las mejores claves para ser feliz. Si sientes que te estás llenando de problemas, el humor puede ser una solución para lograr que la vida te sea más fácil.


5. Depende de tus conocimientos y habilidades: 

 Apoyarse en todo los que nos rodea puede ser de utilidad. Pero cuando logramos algo con nuestro esfuerzo, creatividad e inventiva nuestro cuerpo celebra ese triunfo de mejor manera.

6. La felicidad de los demás puede contagiarte, haz feliz a los demás también: 

 Haz que tu felicidad no dependa de los demás, sino que la felicidad haga producir sonrisa a las personas que le rodean.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.