Netflix presenta la serie del libro Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Cien Años de Soledad es una de las grandes obras del siglo XX. La novela de Gabriel García Márquez,  podrá ser vista en la plataforma de Netflix. Contará con dos temporadas. Según informó Netflix, serán un total de 20 horas del seriado.



  Si este es un de tus libros favoritos ¡Felicidades! Ya no tendrás que imaginar cómo serían los personajes y el mundo de Macondo. Ahora los “Cien años de soledad” del escritor colombiano Gabriel García Márquez, se volverán un poco más reales. 

  Ahora tendrás en la pantalla ese memorable primer fragmento del libro de la historia de los Buendía. Netflix te revelará cómo podría ser el rostro del coronel Aureliano Buendía. Su entereza frente frente al pelotón de fusilamiento, y sus recuerdos de cuando su padre lo llevó a conocer el hielo.


  Esta novela le dio el Nobel de Literatura de 1982 a García Márquez y ahora será una serie original de NETFLIX.  Y si eres seguidor de esta obra y quieres más buenas noticias, ¡pues las hay! Porque la serie será producida originalmente en español. Y no solo eso, estará conformada por un elenco totalmente latino.

NETFLIX compró los derechos de la novela ya en 2019. Desde entonces trabajan para adaptar el guion de la célebre obra, cosa que no es para nada sencilla.  Los hijos de García Márquez, serían también productores de la serie. Y como era de esperarse, buena parte de  esta versión de Cien años de soledad se filmará en Colombia.

  Gabriel García Márquez siempre fue escéptico sobre llevar al cine su novela más famosa.  Creía que era imposible que Cien años de soledad se produjera en un idioma distinto al español, y aún así sería difícil mostrar todas las complejidades de su trama.
 
  Pero no será una simple película, sino el equivalente a 10, el valiente intento que dará vida a los Buendía. Todos los fanáticos de la obra esperamos con ansias la fecha de estreno  y ver cómo resuelven esta apasionante historia.

 
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.