Los bebés nacidos en marzo son únicos y especiales, estudios lo afirman

Nuestras habilidades y defectos, nuestra personalidad o incluso nuestra forma de ser pueden estar determinadas por el mes o estación del año en la que nacemos. Así al menos lo aseguran varios estudios científicos.



  Las personas y los bebés nacidos en marzo son muy afortunados porque vienen al mundo en el mes de la alegría, el clima de este mes puede ser muy influyente, son dulces, aunque también tienen un gran carácter y personalidad.


Están siempre sonriendo y con un buen estado de humor


  Por lo general, son personas carismáticas y contagian a otros con su simpatía y deseo de crear un buen ambiente a su alrededor que haga que los demás siempre se sientan cómodos y felices.



Son personas respetuosas


  Se dice que pueden llegar a ser personas muy amables y llenas de respeto hacia los demás.

  Por lo tanto se les presentan muchas oportunidades en sus vidas para ser líderes en diferentes áreas como el trabajo, los deportes de equipo, entre otras cosas … siempre por respeto y positivismo.


Viajar es algo fundamental en sus vidas

  
  El espíritu de aventura que poseen les mantiene siempre activos a pesar de las circunstancias de la vida.

Siempre hay sorpresas y bromas a su lado


  Con este tipo de persona, no hay calma absoluta, el deseo de agradar a los demás los hace muy divertidos y llenos de sorpresas


 Tienden a sentirse bien a cualquier situación


  Se adaptan a diferentes lugares, culturas y climas sin temor al fracaso y al cambio, continúan con paciencia y perseverancia.

Son muy honestos


  Su nivel de honestidad a veces puede ser muy alto; siempre dicen la verdad y puede molestar a las personas que te rodean porque te dirán lo que están pensando, incluso si no te gusta.


Son personas empáticas


  Ellos y otros buscan su bienestar, lo que afecta a un miembro de la familia o amigo, sin duda también les afectará a ellos. Se ponen en el lugar de los demás y dan buenos consejos.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.