Las mujeres sabias no viven quejándose, generan cambios

Quejarse es perder el tiempo. Hay mucho que aprender. A partir de los 40 años empieza lo mejor, si eres capaz de darte cuenta de la cantidad de cualidades potenciales que hay dentro de ti.



  Cuando nos suceden eventos que para nosotros son desafortunados, es muy probable que estos eventos los comentemos con alguien más, pero el detalle no está en comentarlos sino en la forma en que lo hacemos, que muchas veces es en forma de queja.

  Cuando algo nos desagrada nos resulta imposible no quejarnos, así intentemos es muy probable que las quejas tomen espacio en nuestras vidas, lo más importante es que no volvamos esto un hábito o allí si estaríamos en graves problemas.

  Hombre, mujeres, hasta los niños y los jóvenes se quejan y muchos de ellos sí que han adoptado las quejas como parte de sus vidas sin saber lo mucho que esto puede afectarles en su vida tanto en el presente como en el futuro.


Trata de no quejarte, busca cambiar para mejor y serás de estas mujeres


 Estar cerca de una persona que no hace más que quejarse de lo que le pasa puede ser algo tedioso y hasta insoportable ya que muchas veces ni siquiera podemos decirles que dejen de quejarse porque eso nos puede llegar a molestar.

  Una persona que se queja es muy diferente a la persona que no lo hace, quien no se queja es alguien mucho más sabio, ya que es capaz de notar las capacidades que tiene, e incluso afronta sus problemas con inteligencia a diferencia del otro.


  Una mujer que no se queja es una bruja, en el buen sentido de la palabra, son seres más compasivos, comprensivos, solo eligen el camino que les dicta su corazón, se escuchan a sí mismas, saben perdonarse y perdonar, son seres que saben cuidar lo frágil y valoran hasta lo más pequeño que pueda existir, plantas, animales, absolutamente todo.

  Cuando pasan los años puede que nos quejemos más porque el tiempo pasa y ya no es lo mismo de antes pero debes verlo de forma positiva, más años, más camino aprendido, más sabiduría obtenida, más problemas superados, más anhelos, más fortaleza.


13 Reglas de las mujeres sabias:


- Las mujeres sabias no viven quejándose, generan cambios.

- Las mujeres sabias son atrevidas.

- Las mujeres sabias tienen buena mano con las plantas.

- Las mujeres sabias confían en su intuición y respetan la de los demás.

- Las mujeres sabias meditan diariamente y están en comunión con su interioridad.

- Las mujeres sabias defienden con firmeza lo que más les importa.

- Las mujeres sabias disciernen su camino también con el corazón.


- Las mujeres sabias dicen la verdad con compasión.

- Las mujeres sabias escuchan su cuerpo.

- Las mujeres sabias improvisan y juegan.

- Las mujeres sabias no imploran de manera dependiente.

- Las mujeres sabias se ríen juntas.

- Las mujeres sabias saborean lo positivo de la vida y lo comparten con sencillez.

El quejarte te quita fortaleza espiritual, esa conexión contigo misma por eso es hora de pensarlo dos veces antes de decir una queja, di lo bonito que tienes y aprécialo, esto te convertirá en una bruja sabia y llena de paz.


Fuente: Adicrea / Mira / Ignis
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.