Gato llevaba una doble vida: tenía dos casas, dos nombres y dos dueños

Una insólita y divertida historia protagonizada por un simpático gato con dos familias ha sorprendido a miles en redes sociales. Y es que un minino, llamado Pixi, tenía una doble vida y esta fue descubierta por sus dueños.



 Este pequeño felino vivía muy feliz con sus dueños hasta que empezó a irse de paseo y terminó siendo adoptado por otras personas. ¿Cómo se dieron cuenta?

   El hallazgo llevó a la familia Barra a compartirlo en Facebook con las fotos del animal. Cuenta una de sus dueñas que luego de dos años, el astuto ‘Pixi’ fue descubierto porque en ocasiones llegaba a la casa con un nuevo collar, y el que le ponían, al parecer se lo quitaban.


El gato con dos casas


  Para resolver tal incertidumbre, decidieron colocar un aviso en el collar del minino, y decía: “Se llama Pixi, el gatito tiene creo 2 casas”. El mensaje no tardó en obtener respuesta: “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo, saludos”, firmando el mensaje los ‘otros papas del gatito’.

  Esta historia desarrollada en Tamaulipas , México, se hizo viral en Facebook y alcanza más de 37 mil likes. Sin duda esta gato se ha ganado con ambos dueños que cuidan de él.


  “Cuando descubres que tu gato Pixi tiene dos casas por que te llega con collar nuevo!!! Por que el que le pusiste ya se lo quitaron jajaja…. PIXI
Actualización
Jaja me contestaron los otros papás de Pixi que allá se llama HUARACHE ….Jaja
Pixi vive en el estado de Tamaulipas , México.
De PIXI-HUARACHE A SUERTUDO!!!!!!
URGENTE

  Se perdió hermano de crianza de Pixi el no salía de casa responde al nombre de Tom por favor vean su foto y compartan, si alguien lo encontró regresenlo a su hogar. Gracias."

  Ahora ya se donde vive y como se llaman sus otros papis de Huarache/ Pixi como ellos le dicen…jaja que padre historia sin saber…” Comentó en su red social.

  Después de un tiempo fuera de casa, Pixi volvió y tenía la respuesta de su otra familia. Cuando Mary Lore se dio cuenta, leyó la nota que decía: “Aquí se llama Huarache, al parecer sí tiene dos casas, jaja ¡Saludos!. Los otros papás del gatito”.

La dueña “original” decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook donde rápidamente se hizo viral por lo graciosa y poco común.


Fuente: Corazon / Contexto / Aires 
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.