Gato con una doble vida: vivía en dos casas, tenía dos nombres y dos dueños

En esta insólita historia el protagonista es un pícaro y simpático felino muy astuto. El gato, de nombre Pixi, vivía con dos familias. Y cuando descubrieron sus andanzas sorprendieron a miles en las redes sociales.  El mishi llevaba una doble vida y se aprovechaba de más de un dueño. 



  Este travieso gato vivía muy feliz con sus dueños, pero pronto empezó a ir de paseo y otra familia acabó por adoptarlo. Al principio pensaron que era un gato callejero, pero luego descubrieron la verdad. ¿Cómo se dieron cuenta?

    La divertida sorpresa hizo que la familia Barra compartiera su hallazgo en Facebook. Junto con las fotos del gato, contaron que el pícaro animal ya llevaba dos años con esta doble vida. Notaron la situación porque a veces volvía con un collar diferente al que le ponían. Y al ponerle uno nuevo, el cambio se producía de nuevo pasados unos días. 


El gato con dos casas


  Tenían que resolver el enigma. Entonces tomaron la desición de poner una carta en el collar del felino. Allí explicaron "Él es Pixi, y parece que tiene dos casas". Pronto tuvieron una respuesta que confirmó sus sospechas: "Acá lo bautizamos Huarache. Creo que sí tiene dos casas el granuja", y firmaron la carta como "los otros papas del mishi".

  Esta divertida historia ocurrió en un pueblo de México, Tamaulipas. La historia se viralizó en Facebook y superó los 45 mil likes. Y sin duda Pixi se ganó esta merecida fama por sus travesuras.  


  Descubrí que mi gato Pixi tenía dos casas. Es que llegó con un collar nuevo  XD !!! Porque el que le puse se lo sacaron jajajaj ....este Pixiii!XD

  Jajaja no me lo creooo. Me avisan sus otros papás que le dicen HUARACHE....Eres Pixi o Huarache desgraciado cretinooo ajajjaa

   Este pícaro felino realmente tuvo suerte. Al parecer ambas familias parece que seguirán con la charada. Como si nada hubiera pasado.

  Ahora ya resolví el misterio. Ya se donde vive y su otro nombre que le pusieron. Qué loco desmadre hiciste Huarache/ Pixi … Publicó uno de sus dueños en su red social.

  Así, las travesuras de este felino hicieron que las dos familias se conocieran. Y la fama no tardó en llegarles a través de su pícara mascota.  

La dueña “original” de Pixi compartió su historia tan poco común. Y pronto todo el mundo conoció la astucia de este gatito.  



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.