50% de las mujeres tienen un ‘hombre de reserva’ en caso de que su relación actual falle

En un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, analizó a 1000 mujeres, donde reveló que el 50% tiene un plan B, en caso de que su actual relación no funcione.



¿Los candidatos?


 Ex parejas, viejos amigos, ex maridos y compañeros de trabajo.

  El 10% comentó que ya juraron amor eterno a sus reservas, mientras que el 20% dijeron que dejarían todo si las llamaban en ese momento.

  Además se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin tener compromisos. Incluso el 12% admitió tener fuertes sentimientos por su “plan B” que su actual relación, y de 7 a 10 aceptaron que actualmente mantienen una comunicación constante con su reserva.


  Lo más impactante fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva y por otro lado una mujer de cada cinco confirmó que su “plan B” es amigo de su actual compañero.

  Cuando una chica sale de una relación empieza a ver las opciones que tiene a su alrededor. Eso sí, solo presta atención a los hombres que le parecen atractivos y los candidatos suelen ser exnovios, viejos amigos o compañeros de trabajo que en algún momento trataron de conquistarla.


  Según One Poll, una empresa digital, el 50 por ciento de las mujeres tienen a un hombre de reserva en caso de que su relación actual no funcione. Para llegar a esta conclusión, la empresa analizó las respuestas de mil mujeres, revelando que más de la mitad de ellas tenían una carta bajo la manga.



  El 10 por ciento afirmaron que una vez que empiezan a salir con su hombre de reserva les juran amor eterno desde la primera cita, mientras el 20 por ciento indicó que primero salen para conocer más a esa persona, pero con la esperanza de recibir una llamada o mensaje de su ex.
 

  También se descubrió que las mujeres casadas son más propensas a tener un plan B, pues indicaron que mantienen un deseo constante por entablar otra relación.

   Además, siete de cada 10 mujeres dijeron que sostienen comunicación con su hombre de reserva a pesar de no tener conflictos en su matrimonio, solo por si algún día necesitan de su ayuda o cariño.


  Pero no todo son malas noticias, una de cada tres mujeres dijeron dudar que algo realmente pasara para poder quedarse con el hombre reserva. 


Por otra parte, una de cada tres mujeres duda de tener que recurrir al hombre de reserva, ya que en todo caso preferirían estar solas por un largo periodo, haciendo de la soltería su plan B.

Mientras cerca de la mitad tenía un enfoque que usaba el dicho “nunca digas nunca”, pero una de cada 6 dijeron “considerar seriamente la posibilidad de cambio”.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.