Las mujeres con ansiedad son las mujeres más fuertes

Las mujeres con ansiedad han luchado constantemente contra los demonios que viven en su mente y saben que son mucho más que eso. Han aprendido a mantener la cabeza en alto cuando el caos de su mente las consume, por lo que la palabra debilidad no la conocen.




  Ella ha estado luchando contra su ansiedad durante bastante tiempo y continúa haciéndolo con valentía. 

  Ella no es una víctima de su lucha mental, porque sabe en su corazón que es mucho más que los demonios que viven en su mente. Ella es parte de las mujeres con ansiedad hoy en día, por eso, es parte de las mujeres que son más fuertes.
 
  Aprendió a mantener la cabeza en alto cuando el caos en su mente la consume, por lo que la palabra debilidad prácticamente no está en su vocabulario. 

 Ella es de las mujeres con ansiedad en un mundo caótico hoy en día, pero es una chica fuerte porque logra sobrevivir en el campo de batalla que es su vida, lidiando con una enfermedad mental que requiere mucho coraje para domesticar y sobrevivir a diario.


  Se las arregla para funcionar, porque ha probado todos los mecanismos de afrontamiento posibles y ha encontrado formas que la ayudan a calmar su corazón ansioso. Ella empuja hacia adelante con determinación.

  Ella sabe lo importante que es no rendirse, porque tiene mucho que dar y no puede permitir que su condición dicte su vida. Ella tiene metas y sueños como todos los demás, y todo lo que quiere es ser ella misma.

 Sí, su ansiedad le juega trucos y a veces gana, pero en su mayor parte puede aprovechar su fuerza interior, luchar y volver a ponerse de pie rápidamente.

  Luchar contra la ansiedad le quita la vida, pero ella no se da por vencida. Los días en los que siente ganas de ahogarse son difíciles de superar, pero su corazón sabe que solo es temporal y se sube a la ola lo mejor que puede hasta que la aprensión y el miedo que incesantemente corren en su mente desaparecen lentamente.


  Ella es la chica más fuerte porque incluso cuando está completamente oscuro en su mente y sus palmas están sudorosas, se agarra a la esperanza, respira hondo y espera a que la luz regrese y la guíe fuera de la oscuridad.

  Es fuerte, inteligente y valiente, e incluso cuando siente que no puede manejar lo que la ansiedad le produce, su corazón le susurra al oído y le recuerda lo importante que es para este mundo y para todas las personas que la aman.

  Su objetivo es nunca tomar el camino más fácil, se presenta a sí misma todos los días y se esfuerza porque es su propio héroe. Por difícil que pueda ser a veces, ella se niega a darle poder a la ansiedad.

  Ella puede ceder a veces, pero sabe que es mucho más que su ansiedad y no la dejará definirla. Se necesita mucho poder interno y resistencia para navegar por el mundo cuando la ansiedad está constantemente siguiendo cada paso.

  Ella sabe que no puede darse por vencida, porque sabe que su valentía conquistará su ansiedad si continúa dando la cara todos los días.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.