¿Cuál es la verdadera madre del bebé? Según la que elijas te diremos parte de tu personalidad

¿Tienes interés por conocer los aspectos más ocultos de tu mundo interior? En ese caso te instamos a continuar con nosotros, ya que de inmediato tendrás un acceso exclusivo a él. 



  Los test siempre son buenos para poner a jugar nuestras habilidades, en esta ocasión será tu intuición la que estará en apuros, misma que te dirá algunos aspectos importantes de tu personalidad.

  Recuerda que cada decisión que tomamos día a día, define y habla mucho sobre tu estilo de vida y la forma en que ves el mundo que te rodea.

  Decenas de personas se han enfrentado a esta fotografía, posicionándose en dos bandos distintos. Tal y como se aprecia en la imagen, hay dos señoras que están sentadas la una enfrente de de la otra mientras que un niño de unos 3 años juega en el suelo de la habitación. 

 La pregunta que te formulamos es la siguiente: ¿cuál crees que es la auténtica madre del pequeño? A pesar de que solamente hay una respuesta, te daremos también bastantes claves sobre tu personalidad… 

¿Quién es la verdadera madre del pequeño?


Mujer de la derecha:


Si tu elección ha sido la mujer de la derecha, te has equivocado. Pero no te preocupes, el 70% de personas que hacen este test, también eligen esa respuesta.

  El hecho de que pienses que esta mujer es la madre, indica que tienes una gran cantidad de ideas geniales. Eres una persona creativa, imaginativa y sabes escuchar y aconsejar, y por tu gran sabiduría, tus amigos siempre te buscan cuando necesitan de consejo y ánimo. Eres una persona muy madura y centrada con una increíble personalidad.

Mujer de la izquierda:


  Sólo el 30% de las personas que realizan este test, eligen esta opción. ¡Enhorabuena por esa intuición que te acompaña!

  El hecho de que esta sea tu opción, indica que eres una persona luchadora que nunca admite un no por respuesta y lucha sin rendición por conseguir lo que quiere. 

 Siempre intentas ver el lado positivo de las cosas, y no te dan miedo los cambios ni correr riesgos, pero eso sí, lo analizas todo al detalle porque no te gusta cometer errores. Tú prefieres pensar las cosas antes de actuar para evitar dañar a nadie con tus actos.

  Eres una persona emprendedora y perfeccionista por lo que te exiges muchísimo a ti mismo. Eres muy amigo de tus amigos, todos saben que pueden confiar y contar contigo en cualquier momento, por eso siempre estás rodeado de gente. 

 No eres persona que mezcle trabajo y relaciones personales y siempre das lo mejor de ti en todos los ámbitos de tu vida.

¿Cómo ha sido posible adivinarlo?


  La mujer está sentada de una forma en que sus piernas están direccionadas hacia el niño, esta postura refleja protección, mientras que por lo general los niños suelen jugar en dirección a su mamá y esta imagen es un ejemplo claro de ambos argumentos.

¿Cuál de las dos elegiste tú? ¿Acertamos con tu personalidad?


Fuente: elciudadano/Curiosidades - Conciencia colectiva

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.