Las 15 películas de Netflix más populares en lo que va del 2020

Las películas más vistas de Netflix del 2020, la compañía perfecta para quienes están solos en la cuarentena, o para disfrutar el familia el fin de semana.




  La plataforma de Netflix siempre nos ha dado buenas películas con las que podemos pasar un buen fin de semana, disfrutando de nuestros snacks favoritos y la compañía perfecta.

  Salvar al mundo en el último minuto, evitar una pandemia, el deshielo de los polos, combatir contra una invasión alienígena, sobrevivir a unos mafiosos, guerras mundiales… cualquier ambientación es buena si la película es buena. 

 Si primero les recomendamos 15 películas para sobrevivir a este 2020 tan duro, tiramos la casa por la ventana y queremos marcha.

  Aquí van las mejores películas que puedes ver en Netflix más allá de las realizadas por la propia plataforma, esas que a lo mejor se te escaparon en el cine y ahora es un buen momento para poder verlas. Estas son las películas recomendadas.


1. Los hermanos Willoughby (2020)


  Cuatro pequeños planean la mejor forma de deshacerse de sus padres, pues son personas muy egoístas y desean formar su propia familia imperfecta.



2. El hoyo (2020)

  La galardonada película española El Hoyo está despertando el entusiasmo de los espectadores de todo el mundo en Netflix.

  Se desarrolla en una cárcel dividida por niveles, en la que los de los pisos superiores comen en abundancia, mientras que los de pisos inferiores en escasez.

  El Hoyo es una película distópica mucho más opresiva y enloquecedora que la mayoría de las que se han estrenado antes.



3. Hogar 


  El actor español más premiado de los últimos años, Javier Gutiérrez, y el más mediático, Mario Casas, protagonizan este thriller al estilo Contratiempo dirigido por Álex y David Pastor (Los últimos días, Infectados). 

  Es la historia de un publicista que tiene que dejar su casa junto a su familia porque se queda en paro y no puede pagarla, y se obsesiona con la nueva pareja que ahora habita el que era su hogar… Hasta el punto de que se propone hacer lo que haga falta para recuperar lo que considera suyo.



4. El silencio del pantano (2019)


  Un escritor se dedica a investigar acerca de la corrupción, pues de eso hablará en su nuevo libro, pero cuando menos se percata ha cruzado la línea entre la ficción y la realidad.


5. Misión de rescate (2020)


¿Hace falta algún dato más para dar por hecho que esta va ser una de las películas más vistas del año, dentro y fuera de Netflix?

  De hecho, en su primer fin de semana ya se ha convertido en lo más visto de la plataforma en España y en medio mundo. El dato que faltaba: el director es Sam Hargrave, el coordinador de dobles de acción de las películas de Marvel más gordas. 

  La película es un despliegue de persecuciones, tiroteos y escenas visualmente increíbles que dejan un hueco para la vis cómico-emotiva de Mister Pataky. ¿La trama? 

 Pues un mercenario que es contratado para rescatar al hijo de un capo de la mafia que… Para qué seguir, es entretenimiento puro sin más pretensiones.



6. La chica que amaba los caballos (2020)



  Esta película nos cuenta la historia de cómo la obsesión de una chica por los caballos, las manualidades y las series policíacas impiden su vida cotidiana.

  “La chica que amaba los caballos” es el drama de Netflix que sigue a Sarah (Brie), una joven con problemas para integrarse en la sociedad, pero con notables aptitudes para el arte, la artesanía, los caballos y los crímenes sobrenaturales. Sarah comprueba, sorprendida, cómo sus sueños empiezan a convertirse en realidad.



7. Si supieras (2020)



  Ellie decide escribir una carta de amor para un atleta de su escuela; sin embargo, nunca pensó en que llegarían a convertirse en amigos y más tarde llegar a enamorarse.



8. Chicas perdidas (2020)



  Tras enterarse de la desaparición de su hija y ante la poca respuesta de la policía, una madre desesperada comienza a investigar por sus propios medios, descubriendo la verdad sobre más chicas desaparecidas.




9. 18 Regalos (2020)



  Inspirada en una historia real, conocemos a Anna, quien año a año recibe en su cumpleaños un regalo de su madre, quien falleció por cáncer poco después de su nacimiento.


10. Sergio  


  Wagner Moura (Narcos) y 'nuestra' imparable Ana de Armas protagonizan este drama de Greg Barker sobre un diplomático de la ONU, Sergio Vieira de Mello, que "salvó al mundo" durante el conflicto entre Estados Unidos e Irak, país en el que fue asesinado en 2003. 


 El director ya hizo un documental sobre esta figura en 2009 y ahora lo afronta en clave de ficción.



11. El silencio de la Ciudad Blanca (2019)


  Un inspector decide acudir a Vitoria para investigar el modus operandi de una serie de asesinatos que se parecen demasiado a los de un asesino que está a punto de quedar libre.



12. Violet & Finch (2020)


  Tras perder a su hermana, Violet ha decidido que lo mejor es no volver a salir de casa, pero Finch logra regresarle poco a poco la felicidad, aunque él guarde un gran secreto que termina en tragedia.




13. Su último deseo (2020)


  Una periodista ayuda a su padre a negociar una venta de armas en Centroamérica, pero cuando menos se lo espera queda en medio de todo lo que sucede.



14. '6 en la sombra'


  Solo podíamos empezar por él. Michael Bay es el mejor en esto. Y una vez se fundió todo el dinero de Paramount en la saga Transformers Netflix le puso un cheque en blanco para realizar una películas de acción de 150 millones de dólares en los que se pueden ver los billetes en cada plano. Eso sí, entretiene pero bien.

  Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

  El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.



15.  'Lucy'

  Lucy (Scarlett Johanson) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. 

  Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.


El film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de El quinto elemento. La consagración de Scarlet Johansson como una heroína de acción.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.