Los bebés nacidos en abril son los mejores, según estudios

La ciencia confirma que nuestra forma de ser y personalidad en cierta manera está influenciada por la estación del año o el mes en el que nacemos.



  Así lo avalan varios estudios científicos, en los que se aprecia que las horas de luz, el clima, o los acontecimientos naturales o sociales que se vinculan con el momento en el que venimos al mundo condicionan tanto nuestras habilidades como nuestros defectos, e incluso nos predisponen a padecer ciertas enfermedades o a ejercer una u otra profesión.

  Los individuos nacidos en abril poseen algo en su carácter que todos los demás encuentran muy interesante, y sus características son realmente inusuales, a diferencia de lo que normalmente podemos presenciar en otras personas. 

 Es por eso que, si quieres saber sobre los rasgos más manifiestos de los llegados al mundo en dicho mes.


Los nacidos en abril

  
  Estas son personas tercas y habladoras, con un gran sentido del humor. Pero saben cómo mantener la calma y la cabeza “fría”. En el fondo, son amables y serviciales.

  A menudo se preocupan por todo. Son capaces de trabajar en equipo. Confiadas en sí mismas. Estos optimistas son fieles, generosos y tienen una buena memoria. Los nacidos en abril, aspiran a poseer conocimientos, les gusta encontrar nueva información.

  Los abrileños son capaces de motivarse a sí mismos y a otros. Ellos pueden brindar felicidad y emociones positivas a quienes los rodean.


  Estas personas son hiperactivas. Su “aberración” es el deporte, la danza, la música y la diversión. Al mismo tiempo, estas naturas calientes, en todo aceptan el análisis sistémico.

  También condiciona la época del año en la que nacemos a la hora por ejemplo que ocupar en el futuro un cargo laboral destacado. 

 Según algunas investigaciones las personas que nacen en los primeros meses del año tendrían más posibilidades de llegar a ostentar un cargo de directores ejecutivos en la edad adulta. 

 Esta teoría estaría condicionada también porque los nacidos en los primeros meses del año tendrían ventaja sobre los nacidos en los últimos meses como consecuencia del momento en el que comienza la escolarización en la escuela. 


La amistad es muy importante para ellos


  Las personas nacidas en abril son verdaderas joyas cuando se trata de la amistad. Aunque siempre pueden contar con muchos amigos, consiguen tener su propia y única reputación entre todos ellos de una manera muy fuerte. 
 
  Se toman la amistad muy en serio y se preocupan por ella; los amigos fieles son un activo para todos los demás. La mayoría del tiempo están disponibles para todos aquellos que lo necesitan, lo que los hace mejores sujetos.

  Si tienes a un nacido en abril en tu vida, ten por seguro que tendrás su espalda sin importar qué. Incluso cuando las cosas se pongan serias, estarán contigo hasta el final.


Cuando aman, lo hacen de verdad


  En el amor, un nacido en abril es un amante sentimental. Les encanta la atención, dar y recibir por igual… y a menudo es imposible obtener suficiente. 

 Y es que estas personas aman con una gran pasión y energía, por lo que si te enamoras de uno de ellos, nunca te faltará emoción en la vida. 


 Apasionados, intensos y agresivos, no necesitan nada más que su otra mitad para crear un éxtasis sexual inimaginable. Además, estos individuos son muy apasionados, como una especie de romancero que será memorable y duradero, sin importar si el fuego quema o no.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.