10 frases poderosas de Isabel Allende para reflexionar

Seguramente también has disfrutado de las obras de Isabel Allende tanto como lo hemos hecho nosotros, es por eso que hemos preparado esta lista que contiene 10 frases de esta gran escritora.



1. 
«La felicidad que se vive deriva del amor que se da».

2. 
«¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices».



3. 
«En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla».

4.
 «Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana».


5. 
«Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro».


6.
 «No pertenezco a ninguna parte, soy extranjera en el mundo».


7.
 «La vida es puro ruido entre dos silencios abismales. Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte».

8.
 «La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo».


9. 
«Su extraña belleza tenía una cualidad perturbadora de la cual ni ella escapaba, parecía fabricada de un material diferente al de la raza humana».

10.
 «Era uno de esos seres nacidos para la grandeza de un solo amor, para el odio exagerado, para la venganza apocalíptica y para el heroísmo más sublime».


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.