¿Por qué los gatos son protectores de nuestro hogar contra energías negativas y fantasmas?

Un gato mejora las vibraciones del hogar en el que convive, también de la familia y los alrededores. Conoce cómo proteger tu hogar con ellos de las energías negativas.



  Expertos han asegurado que los mininos, nuestras increíbles bolas de pelos, son capaces de mejorar las vibraciones no solo de la familia que lo ha acogido sino también del hogar y el alrededor de este. 
  
  Desde hace mucho tiempo, se sabe que los gatos tienen la rara capacidad de proteger contra los fantasmas y que con su aura son capaces de limpiar las energías negativas del hogar.
 
  Son muchos los que creen que los gatos son criaturas mágicas con energía astral positiva y esto puede ser transferido a las personas con las que conviven cada vez que lo acarician o cepillan. 

  Cuando un gato se espanta, estamos bloqueando la energía positiva. Los gatos protegen las casas de fantasmas y malos espíritus que habitan en ella. Por eso es tan importante tener un gato en una casa


  Por eso es que muchos aman a este animal, por su capacidad de proteger los hogares de malos espíritus y energías negativas.

  Además, los mininos son capaces de mejorar las vibraciones de su cuidador y de toda la familia que vive y convive con él. 

 Así que no te disgustes cuando estos animalitos se froten contra ti, ya que esto es sinónimo de que está compartiendo su fuerza astral contigo, al momento de retirarlo o espantarlo para que se aleje de ti, te privas de que comparta contigo su energía positiva.

  Cualquier área que los mininos consideren su territorio, queda bendecida con su vibración positiva. Incluso después de que quizás el minino deja de vivir en dicho lugar.


Los gatos tienen la capacidad de hacer frente a los espíritus

  
  Se cree que cuando los gatos encuentran en el hogar un espíritu, ellos investigan la naturaleza de las intenciones de este y absorbe sus malas energías, eliminándolas de la casa completamente. 

  Así que si en alguna ocasión miras a tu gato observando fijamente algo o sentándose en una esquina particular del hogar por un largo tiempo, eso significa que hay espectros cerca que él desea eliminar. No te olvides de ayudar a tu mascota, puedes leer oraciones o rezar rituales de limpieza.

  Una buena recomendación es la planta ajenjo con la cual puedes fumigar tu casa, esta planta es considerada una herramienta muy poderosa y efectiva para expulsar a los entes.

  Debido a la habilidad tan potente de los gatos para alejar a los fantasmas es que no estaban permitidos cuando los brujos invocaban a los espíritus, sin embargo, para otros rituales si eran considerados muy importantes.


Los gatos son capaces de proteger del mal de ojo y de las malas energías


  La envidia existe en todas partes y hay personas que te pueden llevar a que pierdas la suerte, la salud y el dinero, cuando sospeches de alguien mantente cerca de tu gato y sujétalo con ambas manos, acaricia su pata izquierda y hasta la cola, cuando hagas eso tendrás su fuerza astral y nada externo te afectará.

  Los mininos poseen canales por los que transmiten la energía cósmica, así es como pueden limpiar y proteger las energías positivas de tu hogar. Además, contribuyen de forma eficaz a la prosperidad de toda la familia.
  
  Nuestra salud se puede ver beneficiada cuando jugamos con ellos, los acariciamos o escuchamos su ronroneo y aunque el perro sea indiscutiblemente el mejor amigo del hombre y nos pueden proteger de peligros físicos, los gatos son los únicos y verdaderos protectores de nuestro bienestar emocional y mental.


    Los gatos también tienen el poder de curar a personas con estrés emocional. También son utilizados para mejorar problemas de visión, donde los expertos recomiendan acariciar la cola de un gato blanco.

  Se dice que razas especiales como el Fold escocés, el Persa, el Bobtail Americano, o el Sphynx o gato esfinge tienen poderes mágicos.


Al jugar con ellos, acariciarlos y escuchar su ronroneo podemos obtener diversos beneficios para nuestra salud. Es posible que los perros sean el mejor amigo del hombre y no hay duda de que nos pueden proteger de varios peligros físicos, pero quizás sean los gatos los verdaderos protectores de nuestro bienestar mental.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.