Keanu Reeves impactó a todo el mundo con un imperdible mensaje

Keanu Reeves compartió una potente reflexión: “No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar para lucirla con los demás”. 



Keanu Reeves, el club de los libros perdidos, mensaje, reflexión, Hollywood,
   El interesante, talentoso y atractivo Keanu Reeves como siempre generando polémica con sus declaraciones que sinceramente siempre nos terminan sorprendiendo pero en ellas hay gran verdad, más una cruda realidad y en esta ocasión no fue la excepción.



   Conocido por una carrera actoral importante, este actor poco ortodoxo para lo que estamos acostumbrados de las actrices y actores de la meca del cine norteamericano, se expresó hace unos días acerca de como percibe algunas estigmatizaciones. 

Keanu Reeves le cede el asiento a una mujer en el subte


   Todos conocemos al actor por su gran actuación en la cinta ¨Matrix¨, siempre arriesgado e interesante. Este actor genera polémica debido a aquellos textos que comparte en sus redes sociales en donde expresa su más profundo sentir con toda sinceridad, sin tapujos y mostrando la cruda realidad. Mensajes fuertes que sin duda nos ponen a pensar hasta hacernos reflexionar. 

    Hace días no pudo ignorar el tema de la desigualdad de género y la violencia a la mujer, abordando el tema y con su más sincero y profundo sentir, compartió lo siguiente: 
Realmente no puedo y no quiero ser parte de una sociedad en donde los hombres visten a su mujer de manera vulgar con el fin de lucirla con los demás. En donde el concepto de dignidad y honor poco a poco se van olvidando y nos aferramos a confiar en aquellos que vacíamente pronuncian un ¨te lo prometo¨, mismo que la mayoría de las veces ni siquiera se cumple.
Keanu Reeves, el club de los libros perdidos, mensaje, reflexión, Hollywood,
   Una sociedad en la que las mujeres están tomando la decisión de no tener hijos y todo porque ahora son más los hombres que no desean formar una familia. Un mundo en donde los perdedores se creen exitosos, sobre todo aquellos que manejan el auto de papá, mismo que se siente con mucho poder y autoridad y siempre intenta pisotear a los demás, claro, sólo por vender imagen.


   A diario me pregunto qué pasa con esta sociedad, una sociedad con doble moral en donde dicen amar a  los demás pero no tienen el mínimo interés por quienes tienen a su lado.

   Una sociedad en donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Una sociedad en donde el amor se va dejando de lado, se va olvidando pero aun así todos buscan tener a alguien al lado. Un mundo en donde la gran mayoría invierten tiempo y dinero en su auto pero les cuesta ahorrar tiempo para ellos mismos y terminan viéndose tan pobres tras un auto impresionante. 


Keanu Reeves, el club de los libros perdidos, mensaje, reflexión, Hollywood,
   Una sociedad en donde los jóvenes se creen adultos y viven una vida desenfrenada, derrochando el dinero de los padres, llenándose de vicios y rodeándose de malas amistades, practicando sonidos primitivos que irónicamente terminan enamorando a la gran mayoría de mujeres, y entonces me pregunto: ¿qué ven en ese tipo de chicos?

  Un mundo donde hombres y mujeres pierden su personalidad y esencia. Donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un ¨retardado¨. 

   Finalmente yo escogí mi camino, pero lamento no haber encontrado compresión en aquellas personas que yo quería.

– Keanu Reeves


   Sin duda Reeves nos ha brindado un gran mensaje a todas las generaciones, este mundo está rodeado de superficialidad, necesitamos practicar más valores y ser más humildes de corazón, necesitamos reflexionar sobre nuestro día a día y sobre todo si en lo que estamos haciendo hoy nos posiciona en el lugar en el que queremos estar mañana. 


24 comentarios:

  1. Un grande Keanu. Conmueven sus palabras... pónganse las pilas, gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Cual es la fuente? para poder leer más sobre él

    ResponderEliminar
  3. UN GENIO , SINCERO , SENCILLO , HUMILDE , ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRTE , NO AL ACTOR ( QUE ME ENCANTA )SINO AL SER HUMANO .


    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no conocía esta faceta filosófica, introspectiva y analítica de Keanu Reeves. Realmente, me dejo muy sorprendido con sus palabras llenas de sabiduría y de crítica a una sociedad actual, que cada día está más decadente.
    Comparto al cien por ciento su punto de vista (por mucho tiempo creí que era el único qué pensaba tan distinto a la mayoría) y, me doy cuenta de que somos muchos más, incluídos famosos como Keanu. Ojalá más famosos y gente "importante" tales como políticos, líderes religiosos, etc. pensaran así; aunque lo dudo mucho, porque os intereses personales y de clase son más importantes para la mayoría en vez de sus valores e ideales.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo en algunas cosas no estoy de acuerdo. Éso de que hoy existan mujeres que decidan no tener hijos porque los hombres no quieren comprometerse no creo yo que sea muy cierto. Más bien siento que hoy son muchas más las mujeres que toman más apropiación de su cuerpo y entienden que nosotras no necesariamente nacimos para ser madres, que así como existen hombres que no quieren tener hijos, mujeres también las puede haber y no pasa nada. Además, querer traer hijos al mundo con lo sobrepoblados que estamos y el medio ambiente casi a reventar, es casi una irresponsabilidad, más personas deberían abstenerse de tener hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay de las dos. Pero concuerdo completamente contigo amiga Angge, Yo y mi pareja tenemos 30 y no tenemos planes de tener hijos. Vemos que en la sociedad de hoy, no sería una buena compañía y lugar en donde se puede criar a un buen ciudadano, porque a pesar de que los valores se inculcan en la casa y con la familia, el hijo siempre tendrá contacto con otras personas que jugaran un papel muy importante en su vida y pueden influir en el camino que tomaran.

      Por otro lado, la huella de la humanidad sobre el planeta gigantezca, la calidad de vida que un país (en mi caso México) puede ofrecerte es muy pobre y a la vez estresante.

      Ahora se ha conocido mejor el racismo, la discriminación tanto de país a país y de estado a estado es cada vez mas alarmante.

      Dice Keanu, "ser modesto es una desventaja", y parece que no solo en paises en desarrollo se nota, sino en países como Estados Unidos, que se supone es una super potencia con ciudadanos muy preparados en todos los aspectos.

      Eliminar
    2. cien por cien de acuerdo contigo Angge Milena, es más diria que dicha reflexión tiene un tono bastante machista, tras dichas palabras hay un hombre que cree que la mujer le pertenece y que solo puede funcionar a partir de lo que el macho le deja hacer o no le deja hacer. Que lastima.

      Eliminar
    3. lean, consulten, la traducción puede tergiversar sus palabras, este hombre tiene una visión muy clara de la vida y para nada es machista ni feminista, es solo un ser humano que utiliza su cerebro.

      Eliminar
    4. Invito a casi todos a leer y comprender mejor el texto: Keanu habla claramente de que las mujeres toman el matrimonio un poco más en serio: Los hombres no quieren comprometerse y por ello las mujeres no quieren tener hijos por la incertidumbre familiar... entre otras cosas.

      Eliminar
    5. No comparto algunas de sus ideas en lo absoluto, sobre todo su vision de la mujer. Apoyo muchos de los pensamientos, como los referentes a la superficialidad en general de la sociedad. Y aplaudo en general, una opinion bien articulada, sincera y valiente, en un mundo donde lo politicamente correcto <> no nos deja expresar libremente y por tanto nos esta alejando del debate y del crecimiento como sociedad.

      Eliminar
    6. estoy de acuerdo completamente contigo Angge...

      Eliminar
  6. Tienes razón Angge Milena, esa irresponsabilidad que cometieron tus padres al traerte al mundo es imperdonable, con lo superpoblado que estamos y traer para colmo a alguien que piensa como tú, eso es comparable con la bestialidad que hacen muchos paises desarrollados cuando invierten millones de millones en buscar vida en otro planeta, cuando deberían invertirlo en salvar la vida en el nuestro, que ironía verdad?

    ResponderEliminar
  7. te amo y ni siquiera se hablar inglés....sólo soñar con un hombre como tú..

    ResponderEliminar
  8. Por favor vean el siguiente link

    http://www.snopes.com/keanu-reeves-prostitutes-quote/

    ResponderEliminar
  9. Igual no es nada nuevo, esto y mucho mas profundas y dificiles cosas ya nos enseño Jesucristo hace 2000 años!!!
    Yo se todo esto y lo aplico desde los 10 años, gracias a Dios.
    Pero todo el mundo le da la espalda a la religion.
    Que Jesus y Maria Santisima nos guarden...

    ResponderEliminar
  10. En esto ,creo y es mi humilde opinion, no tiene qe ver la religion,si no ,tu libre albedrio. Me alegró descubrir qe Keanu , uso su fama para divulgar una profunda filosofia de vida qe es muy respetable y aleccionadora. Alegra saver qe los qe pensamos diferente no somos tan pocos como creiamos....

    ResponderEliminar
  11. Se les oye justificar que no quieren tener hijos y centran todo el debate en su ego, vosotros sois a quién hace referencia.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente sin palabras grande ese ser humando

    ResponderEliminar
  13. La película, MATRIX no tiene desperdicio, el actor vive tal cual enseña la película , la física cuántica , los efecto es para el publico.

    ResponderEliminar
  14. Grandes reflexiones. Muy triste y lamentable, que si un amigo, un compañero de trabajo, una amiga o un pariente expresa exactamente lo mismo, nadie lo escucha, ni le presta atención. Pero en estos casos, como lo expresa una celebridad, "pareciera que se le otorgase la dimensión de Profeta o Genio de la Filosofía. Cuando en realidad, el genial Keanu, está expresando pensamientos que los 7500 millones de seres humanos perfectamente conocemos y reflexionamos todo momento. UN actor, cantante, guitarrista, albañil, arquitecto, doctor o Presidente, antes de dichas funciones operativas, ya eran seres humanos sensibles y pensantes, como todo reencarnado. NO comprendo cuál es la maravilla de dar el asiento a una dama. Lo hace medio Planeta. ¿Keanu no pertenece a la Especie Humana? Me sorprendo y no lo comprendo, respetuosamente. Si lo dijo John Lennon (a quien le atribuyen a diario frases jamás pronunciadas) es un Iluminado Profeta; si lo enuncia Peter Smith, electricista, a su hijo, es un pensamiento intrascendente que se disipa para siempre el el más obscuto ostracismo y olvido.
    Lo importante, a fin de cuentas, es rescatar, asimilar y practicar en cada Alma, a cada instante, el bello y trascendental mensaje, para que cada Alma haga de este Mundo frío, materialista, violento y egoista, de a poco, con decisión, firmeza y altruismo, un mejor lugar para todos nosotros.
    Que Dios Bendiga al noble Keanu y a todos y cada uno de Ustedes y vuestras Familias, así como leales Amigos

    Anthör Zeît Geîst

    ResponderEliminar

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.