Keanu Reeves impactó a todos con este imperdible mensaje

El famoso y muy querido actor Keanu Reeves compartió compartió en sus redes una muy potente reflexión: “No puedo ser parte de un mundo en que los hombres visten a sus mujeres de una manera tan vulgar solo para lucirla frente a los demás”. 




Keanu Reeves, el club de los libros perdidos, mensaje, reflexión, Hollywood,
   El talentoso y atractivo Neo de la saga de Matrix, Keanu Reeves en la vida real, siempre ha generado polémica con muchas de sus declaraciones. No es la primera vez que nos sorprende con su honestidad, pero en ellas hay grandes verdades, una cruda realidad que en ocasiones no vemos, y esta vez no fue la excepción.



   
   Muy reconocido por su increíble carrera actoral, este actor resulta poco ortodoxo entre las actrices y actores del cine norteamericano, que muchas veces son vistos como estrellas inalcanzables.




 



          En cambio Keanu se parece más a un amigo o a alguien que podamos cruzar en la calle un día cualquiera. Y así suele expresarse acerca de como percibe algunas estigmatizaciones. 



    Hace unos pocos días no pudo ignorar el tema de la desigualdad de género y opinó del tema con sinceridad y desde lo más profundo de su ser escribió lo siguiente en sus redes:

 

  "En verdad no quiero y no puedo formar parte de un mundo así. No entiendo a esos hombres visten a sus mujeres de modo tan vulgar con el solo fin de lucirla frente a los demás. En una sociedad donde el concepto de dignidad y honor se están olvidando lentamente. Y solo nos queda aferrarnos y confiar en sin más "te lo prometo", pero que la gran mayoría de las veces ni siquiera se esfuerzan por cumplir su palabra.

 

Keanu Reeves, el club de los libros perdidos, mensaje, reflexión, Hollywood,
   Un mundo donde las mujeres deciden ya no tener hijos porque hoy son más los hombres que no desean ser parte de una familia. Una sociedad donde los perdedores parecen ser los exitosos, en especial los que manejan el auto de papá, y se siente con tanto poder y autoridad que solo piensan en pisotear a los a los demás, claro, y todo eso solo por aparentar.


    Todos los días me pregunto qué le pasa a esta sociedad, donde la doble moral es la regla y quienes dicen amar a todo el mundo no tienen el más mínimo interés por la persona que tienen a su lado.

    Un mundo donde a los celos se los considera algo vergonzoso y ser modesto es una desventaja. Donde el amor se deja a un lado,  y se lo olvida, pero aún así todos buscan tener a alguien a su lado. Donde la mayoría pierden su tiempo y dinero en un auto, pero no saben tener tiempo para ellos mismos y sus familias. Y acaban siendo pobres con un auto de ricos.   


  
  Una sociedad en que tanto hombres como mujeres dejan su personalidad y esencia por aparentar. donde todo eso se enmascara como una “libertad para escoger”, pero se cuestiona e insulta a los que no escogen lo que la mayoría. 

  Al fin, yo elegí mi camino. Aun así lamento no haber hallado también la compresión de muchas de aquellas personas que yo quería. 

   

– Keanu Reeves


   Keanu Reeves nos regaló este profundo mensaje a todos los que queramos. Este mundo se ha vuelto tan superficial que es necesario volver a poner en práctica más valores y ser más humildes de corazón. Hace falta reflexionar a diario sobre lo que estamos haciendo y si eso nos ubica en la situación en que deseamos  estar mañana. 




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.