¡Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los que soñamos entrelíneas!


domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Mágicos marcadores de páginas que brillan en la oscuridad!

¡Los quiero todos! 

Cada una de las piezas están fabricadas de un material brillante y pintura de color turquesa. Para que estos marcadores se iluminen en la oscuridad, es preciso "cargarlos" colocándolos cerca de la luz para que la pintura especial la absorba y puedan hacer su trabajo después.


Hay varios diseños, con un zorro, un colibrí, una sirena, una flor de loto y hasta un dragón. ¡Todas son fascinantes!

CONSÍGUELOS AQUÍ


   Estos separadores que brillan en la oscuridad permitirán a los lectores encontrar sus novelas favoritas fácilmente durante la noche. El color de la luz es turquesa y para cargarlo solo hay que dejarlo unos minutos bajo una lámpara. Estos separadores tan llamativos y únicos se pueden comprar en la página “Etsy” contactando directamente a la artista. Además hay varios modelos para elegir. Por ejemplo, hay uno que tiene una libélula y otro una estrella. Seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría tener uno?


La diseñadora de joyas y fotógrafa Manon Richard fabricó unos separadores luminosos para libros que cualquier amante de la literatura va a querer tener.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 30 REGALOS GENIALES PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

   La fotógrafa y diseñadora de joyas Manon Richard lleva ya tiempo creando obras que brillan en la oscuridad, pero ahora ha aplicado esta técnica para hacer fabulosos marcapáginas para los amantes de los libros.


   Los marcadores añaden un bienvenido elemento de realismo mágico a las tapas de tus libros favoritos, pero también tienen un propósito práctico: podrás encontrar tus libros en la oscuridad. Cada pieza está hecha con material brillante de alta calidad y reluce en un color turquesa azul verdoso. Solo tienes que cargar el marcapáginas bajo una luz durante unos minutos y lentamente soltará su brillante energía durante la noche. Puedes comprarlos en Etsy y son perfectos para cualquiera que necesite un poco más de luz en su vida.




































0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS | Creado con Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com