‘Dark’ supera a ‘Stranger Things’ y se corona como la mejor serie de Netflix

El torneo para la elección contó con más de dos millones de votos y, aunque la competencia era dura, la ficción alemana se hizo con el cotizado título.



  Si aún no has visto Dark, esta es tu oportunidad para hacerlo y, además, ¡buenas noticias! Fue elegida como la mejor película original de Netflix, así que vale la pena preparar un bowl de palomitas para un maratón.

  La serie es de origen alemana, y se estrenó en 2017, protagonizada por el actor Luis Hoffman, quien interpreta a Jonás Kahnwald. y que su manera tan extraña de contar la historia de drama sobrenatural y ciencia ficción, ha hecho que se ganara el aprecio del público.


  Si hacemos un recuento de todas las series originales de Netflix, jamás terminaríamos, pero (entre las producciones más conocidas y las opiniones de los fans), hemos llegado a la conclusión que Dark es lo mejor que podemos ver en el portal.

  Tras una encuesta realizada en Internet y varios días de enfrentamientos entre las series originales de Netflix, la plataforma de calificación Rotten Tomatoes logró descifrar cuál es la mejor producción según sus seguidores. 


  Se trata de “Dark”, la serie alemana que propone los viajes en el tiempo, quien obtuvo el 80 por ciento de los votos en la recta final superando a “Black Mirror”.

  De acuerdo con el sitio especializado, “Dark” también superó desafíos contra otras series como “The Crown”, “Mindhunter” y “Peaky Blinders”; por su lado, “Black Mirror”, derrotó a “Stranger Things” y “House of Cards”. En la encuesta participaron más de 2.5 millones de usuarios.


La increíble estética lúgubre


  No se podía esperar más de una serie alemana. Una estética totalmente macabra nos ayuda a penetrarnos más en la historia ( y claro, asustarnos un poco).

  Sin mencionar la perfecta combinación que logra con el soundtrack.


Los viajes en el tiempo son más reales que nunca


  Actualmente Dark cuenta con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo cual es una calificación bastante alta que habla de una serie que vale la pena ver y disfrutar. 

Lo mejor es que el próximo 27 de junio se estrena la tercera y última temporada, así que tendremos muchos más misterios para rato.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.