‘Pasante de moda’ es la nueva sensación en Netflix y te decimos por qué

Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizan esta cinta recién llegada a la plataforma de streaming.



  Gracias a la plataforma de streaming de Netflix nuestra cuarentena es mucho más agradable, y es que con todo el tiempo libre que tenemos y las decenas de hobbies que hemos intentado siempre regresamos a uno de nuestros favoritos: ver series y películas.

  Y para ello Netflix vaya que se ha lucido, pues entre sus actualizaciones recientes del catálogo podemos disfrutar de cualquier cosa, y entre esas opciones está la película Pasante de moda, de 2015, protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro.



Una historia diferente y conmovedora


  En esta película dirigida por Nancy Meyeres (The Holiday), Ben (Robert DeNiro) es un viudo de 70 años, jubilado, que no sabe qué hacer con su vida. Buscando una actividad que le permita mantenerse activo, encuentra empleo como pasante de la directora de un popular sitio web de moda: Jules (Anne Hathaway). 

  Pero, además de ser una de las cintas más solicitadas por las personas para que fuera añadida a la lista de Netflix hace apenas una semana, la obra de la directora Nancy Meyers tiene datos muy curiosos. Aquí algunos de ellos:


  Referencias en demasía hacia la película El Diablo Viste a la Moda, una de las obras que más se ha quedado en la memoria de las personas en las últimas décadas, protagonizada también por Anne Hathaway junto a Meryl Streep.

  En Pasante de Moda se hacen cientos de referencias hacia esa película lo que la ha hecho ser señaladas por algunos como una secuela, pero no es así.

  El aclamado director de cine y uno de los más influyentes en las últimas décadas, Quentin Tarantino nombró a la película como su favorita en el año 2015.


¿Qué la hace tan especial y llamativa?


  Escena de la película Pasante de moda, cuando Jules va en bicileta en el pasillo del trabajo

  Muchas de nosotras vemos una pequeña relación con el filme del 2006 donde participa también nuestra hermosa Hathaway; te hablo de la película El diablo viste a la moda, así que una de las posibles razones de que esta también te encante tanto puede ser esa.

  Pero además la química que tienen en escena Robert y Anne es asombrosa, te transmiten un sentimiento que muy pocas películas tienen. 

 Además de que su historia es muy buena tiene mensajes implícitos que no podemos dejar pasar, como la importancia de la perseverancia, la superación personal y la honestidad. La forma en que suceden los hechos harán que esas 2 horas se te pasen volando.


Anne Hathaway no iba a participar: 


Como sabemos, para conseguir el papel de un personaje los actores y actrices hacen castings para ello, y originalmente el papel de Jules era para la actriz Reese Witherspoon, a quien vimos en Legalmente rubia, pero se tuvo que retirar y en su lugar la elegida fue la bellísima Anne.


Así que ya lo sabes, Pasante de moda ya está en Netflix y es una buena opción para disfrutar en familia.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.