Ofrecen mil dólares por ver todas las películas del mundo mágico de Harry Potter

¡Atención, Potterheads! El trabajo de sus sueños llega hasta la puerta de tu casa por parte del Ministerio de Magia, y consiste en ver las películas de la saga mágica sin interrupción alguna.



  EDsmart, un sito web de clasificación universitaria, ofrece un pago de mil dólares en efectivo a quien ve las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, algo que seguramente has hecho una y mil veces.

  Las personas seleccionadas tendrán que ver la saga completa de Harry Potter, así como las dos entregas de "Animales Fantásticos"


 Ser fan de Harry Potter ahora tendrá un gran beneficio, ya que hasta se podrá ganar dinero con tal de ver completas todas las películas de este personaje que ha conquistado a las generaciones del siglo XXI.


 En total son 10 films, ya que se suman las dos entregas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

  La empresa estadounidense Edsmart lanzó la convocatoria para que las personas, más que nada los fans de Harry Potter, se unan al reto de 25 horas en las que tendrán que ver las 8 películas y los dos spin off de Animales Fantásticos. Los concursantes podrán llevarse a casa hasta mil dólares en la actualidad.


  Las personas que podrán participar en el reto solo serán 5. Deberán de ser mayores de 18 años y tener visa de trabajo para los Estados Unidos. 

 Además, durante el reto deberán pasar 25 horas mirando las 8 películas de Harry Potter y las dos películas de Animales Fantásticos. Incluso tendrán que transmitir en vivo mientras observan la película y podrán comer alimentos del universo de Potter.


  El ganador recibirá un pago de mil dólares, golosinas directas de Honeydukes como cerveza de mantequilla, caramelo de maíz, ranas de chocolate, dulce gomoso, una cubeta para babosas, Blu-rays de las películas y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub.
 
  La convocatoria ha causado mucha sensación en todo el mundo y más en los millones de fanáticos que tiene Harry Potter y el universo mágico en el que se desenvuelve. El personaje es uno de los más queridos del mundo y además uno de los más famosos.



  Ante la convocatoria, los fans de siempre se han puesto muy contentos y entusiastas por participar viendo todas las películas del ídolo de multitudes.

Para ser parte de esta oferta debes ser mayor de edad, completar la solicitud en línea, misma que será recibida como fecha máxima hasta el 15 de mayo.



Fuente: TN / Ok chicas / En pareja / 24
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.