Los bebés que nacen en mayo son especiales según estudios

No elegimos cuando nacemos pero lo cierto es que la fecha en la nacemos puede condicionarnos de una u otra manera en muchos aspectos. 



  Por ejemplo a la hora de desarrollar nuestras destrezas, dependiendo de la estación del año o del mes en el que nacemos podemos tener unas habilidades u otras, lo cual también influye a la hora de desarrollar una u otra profesión en la vida adulta. 

  Eres un mayo, lo sabes. Lo demuestras al andar, los demás lo ven y lo admiran pero, por desgracia para ellos, no todos pueden ser tan maravillosos.


  Está claro que por algo naciste en el mejor mes posible y, para demostrarte el por qué te enseñaremos las características que confirman la teoría de que eres un afortunado. Al final acabarás por agradecer haber decidido nacer en mayo y, seguro, te sentirás afortunado.

  También nuestro nacimiento condiciona nuestros defectos e incluso nuestra predisposición a padecer ciertas enfermedades. Así son los bebés nacidos en mayo.


Ventajas de los bebés nacidos en mayo 


  Nacer en uno u otro mes del año tiene sus consecuencias positivas y negativas que nos influyen en nuestro desarrollo. 
  Entre los aspectos positivos que podemos destacar de los bebés que nacen en mayo encontramos las siguientes:

  En mayo en el hemisferio norte, aumenta el número de horas en las que podemos disfrutar de la luz solar ya que los días son más largos que en otras épocas del año, esto provoca que los bebés nacidos en mayo sean más optimistas y positivos que los bebés nacidos en otras fechas.


  Un estudio de la Universidad de Hertfordshire en Gran Bretaña, revela que los nacidos en mayo se sienten más afortunados.

 Los bebés nacidos en mayo serán personas más soñadoras, más inteligentes y más organizados que otros nacidos en otros meses, lo cual les beneficiará a la hora de desarrollar determinadas profesiones en la edad adulta.


Son tercos y testarudos

 Si bien muchos niños nacidos en mayo hacen pensar a sus padres en una pequeña topadora o buldócer por lo tercos y testarudos que pueden llegar a ser, me gusta más verlos como niños perseverantes, que saben lo que quieren y están dispuestos a esperar e insistir con tal de conseguir lo que quieren.

¡Son niños que pueden lograr grandes cosas gracias a su perseverancia!

Atraen la atención de la gente


  Los nacidos en este mes suelen tener un magnetismo especial que los convierten en una especie de líderes naturales. 

 La gente hará todo lo posible por estar a vuestro lado, pues sentirán una necesidad imperiosa por complacer tus deseos. Es algo que trasciende lo normal, lo lógico, y que, por suerte, sólo se manifiesta en los mayo. 


No son materialistas


  Los niños nacidos en mayo pueden parecer materialistas, quizá demasiado apegados a sus juguetes al punto de no querer compartirlos con sus hermanos.

  Lo que sucede en realidad con estos niños, es que necesitan estabilidad, que todo continúe como era ayer. Y si ayer ese juguete era suyo, esperan que mañana lo siga siendo.


Les encanta viajar y odian estar en casa


  No les agrada la idea de depender de nadie ni de tener que estar siempre atados a vivir en el mismo lugar. Prefieren salir a explorar el mundo, conseguir nuevas ideas que los lance a retos y que les haga replantearse todo cuanto les rodea. 

 Ya tendrán tiempo de estar quieto cuando no estén vivos y, hasta entonces, habrá que ir siguiéndolos hasta los lugares más remotos. Sólo así podrás verlos felices y en su propia esencia, pues si los atas a un lugar concreto se irán apagando poco a poco.

Si aún así no nos crees, te mostraremos ejemplos de personas que nacieron este mes y que confirman nuestras teorías. Para comenzar no podemos dejar de hablar de uno de los mejores presidentes que ha pisado la Casa Blanca, J.F. Kennedy. 




El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.