El amor de tu vida llegará después del error más grande de tu vida

Conozco tu dolor, ese que te dejaron tan en el fondo y parece nunca querer salir. Sé cuánto duele tu alma. Los desamores no son fáciles de superar, si lo fueran todos serían felices.  



  Un desamor es terrible, es una pérdida personal, como si desprendieran una parte de ti misma, esa que estaba cargada con todos los sentimientos que tenías hacia esa persona. A veces, un desamor nos lleva a un abismo emocional tan profundo que nos ciega, no sabemos cómo diferenciar la realidad.

  La vida a veces es dura, golpea como si le debíamos de antes. A veces duele tanto, que te rompes, que sientes que el amor ya no es para ti.

  Te enojas, porque la verdad es que nadie te enseñó a amar, nadie te dijo lo que es el verdadero amor y eso de idealizar a cualquier patán, se te dio tan natural.


  Conocemos a la persona que decidimos nos acompañe en una etapa de la vida y le damos todo. Pero a veces ese todo no es suficiente o no se lo damos a la persona indicada. Ahí pasaremos de un estado de felicidad al estado de desamor, de tristeza, de dolor.

  Los desamores son difíciles de pasar, aunque siempre los superaremos, cuando transitamos uno de ellos el mundo se nos cae y nos sumimos en una gran amargura.

  Siempre y de acuerdo a como sea cada uno, esta etapa la transitaremos de diferentes formas. Algunos sumidos en profundo dolor, otros con gran energía para comenzar de nuevo y otros con un sentimiento de rabia y desazón.


  Esta situación, la transitamos todos y siempre la superamos. Es lógico pensar que en ese momento tu mente solo se concentre en pensar lo que le has dado, lo que has invertido en tiempo, tus secretos mas profundos, tu alma al descubierto, y, la relación se rompió. 

  Te sientes frágil, dudas de lo que has hecho o si lo podrías haber hecho mejor. Pero la realidad es que esa persona elegida, no era para ti.

  Amaste y perdiste. Sí, es una de las cosas más dolorosas que un ser humano jamás podrá experimentar, pero estás viva y eso significa algo. 

 Significa que no importa qué tan mal estés, sin esperanza y desesperada, aun conservas una pequeña chispa dentro de tu corazón que te mantiene cálida.



 Es un pequeño atisbo de luz que te ayuda a perseverar, a salir a la superficie y mantenerte con vida.

  Que te hayan roto no significa que no experimentarás más el amor. Para nada, no desesperes.  Ya sabes lo que dicen por allí, después de la tormenta viene el arcoiris. 


 Así que el amor de tu vida, el verdadero, el que te amará con todas sus fuerzas y te recordará a cada instante lo importante que eres para él, llegará después del peor error de tu vida. 

 Así es como es. Solo necesitas mantener la fe. El futuro será increíble y muy brillante para ti. No puedes renunciar ahora.



  Un día tendrás de frente al amor de tu vida y todas las preguntas que alguna vez te formulaste sobre esa persona serán respondidas por sí solas. 

 Cuando esté finalmente contigo te darás cuenta que nunca habías amado realmente y entenderás por qué todos los intentos de relaciones anteriores fallaron. Ahora todo tendrá sentido y estará muy claro.

  Ahora bien, tendrás que salir de ese estado cabizbajo, tendrás que vencerlo, sabes porque? porque este fue un pasatiempo, un amor que ya paso y porque el amor verdadero esta por aparecer en cualquier momento.


  El amor de tu vida, va a llegar cuando salgas de la sombra que el error de tu vida te dejó. Cuando recojas los pedazos de tantas humillaciones, cuando dejes ir sus infidelidades, cuando te quieras tanto que sus caras de disgusto por cómo lucías se borren, ese día, sin buscarlo, llegará.

Esta persona te sanará. Hará todo en su poder para ayudarte a encontrarte de nuevo y ser quien realmente eres sin miedo. Será paciente contigo, te entenderá, y se enamorará de todas tus imperfecciones. Más importante aún, te mostrará que todo en la vida pasa por una razón.



 
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.