Mujer se encontró celular de un hombre que le era infiel a su esposa y llamó para contarle

Increíble lo que sucedió en un centro comercial, una mujer encontró el celular de un hombre que le era infiel y esto se dio cuenta por que el individuo había olvidado su teléfono celular en una tienda de ropa masculina.

 

  Este insólito caso sucedió en Colombia. Una mujer de aproximadamente 45 años se encontraba realizando compras en el centro comercial de la ciudad de Barranquilla. Luego de un par de horas, ella encontró un celular olvidado en uno de los cojines de una tienda de ropa, en la sección masculina para ser exactos. 

 Al ingresar al teléfono la mujer de 45 años decidió ver las conversaciones que tenia este hombre y encontró que tenia una amante pero que también tenía una esposa, no dudo en marcarle para avisar sobre lo que estaba pasando con su marido, sin duda un gesto que no cualquiera haría, pero entre mujeres sabemos lo importante que es saber que nuestra pareja es infiel.
  

  Al no poseer clave esta mujer no tuvo inconvenientes para ingresar a dicho teléfono móvil tan rápido y descubrió la infidelidad de este hombre, no dudo en llamar a su esposa para contarle lo ocurrido.

  “Yo estaba normal en mi trabajo, me entró una llamada de un numero desconocido y era mi marido diciéndome que había botado el celular y que lo iba a reportar, minutos después me entró una llamada del celular de mi marido, yo dije bueno lo encontró, pero no, era una señora que me dijo que se lo había encontrado y que quería devolverlo pero que le daba ‘cosa con ella’ no mostrarme algo que había encontrado en el celular”, relató la esposa del hombre infiel.


  “Dijo que me iba a enviar unas cosas por Whatsapp y después me llegaron un montón de pantallazos de una conversación de mi marido con otra mujer, donde él le decía que estaba conmigo por compromiso, porque eran muchos años de matrimonio pero que en realidad a quien amaba era a ella, después me llegaron un montón de fotos de la tipa y de marido también y a mi no era capaz ni de regalarme un beso en la noche, yo decidí hacerme a un lado para que viva su romance feliz pero obvio reclamando lo mío”, agrego a su relato la esposa del infiel aun sorprendida por lo ocurrió, pero obviamente que feliz por haberlo descubierto.

  “Contacté una cita con la mujer que encontró el celular y le regalé 200 mil pesos por la información que me dio porque la verdad salvó mi vida”, afirmó Liliana.


La esposa del hombre instauró una demanda y es probable que se quede aproximadamente con el 70% de los bienes según las cláusulas firmadas por ellos antes de casarse.


Fuente: Diario Correo / Ras / Pinche
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.