Abuelitas se mudan juntas para pasar la cuarentena entre amigas

Aunque estemos en contacto con nuestros amigos y familiares por medio del celular, no es igual si no podemos convivirlos frente a frente.



  Las noticias y reportes referentes a que las personas mayores de 70 años son más sensibles a que el virus del COVID-19 afecte duramente en sus organismos con consecuencias graves no han detenido las ganas de tres abuelitas de disfrutar de la vida en compañía de sus mejores amigas sin que la contingencia merme en su animo.

  Doreen, Dotty y Carol son tres amigas de mas de 70 años que decidieron enfrentar el aislamiento de la cuarentena juntas, disfrutando de vino blanco y realizando sus actividades preferidas.


Mujeres precavidas

  
  Debido a que los adultos mayores son los más afectados por el virus, se les ha sugerido que no salgan de casa para evitar ser contagiados. Esto ha dejado a muchos aislados en sus casas.

  Aunque en el Reino Unido todavía no se ha declarado estado de cuarentena, Doreen, Dotty y Carol ya se están preparando para que la enfermedad no las separe. Eso sí, la primera semana de contingencia clínica la pasarán en sus propias casas para descartar cualquier enfermedad, porque la precaución viene antes que la diversión.


Quieren tardes de Netflix and chill


  Antes de protegerse en la casa de una de ellas, se enfrentan a una difícil decisión: El patio de Dotty y de Carol es grande y lindo, ideal para ejercitarse por las mañanas, mientras que la casa de Doreen tiene Netflix para que puedan ver The Crown.

  Las damas bromearon diciendo que definitivamente comparían un ‘suministro’ de vino antes de cerrarse del mundo.


  Las mujeres dijeron que habían sido amigas durante tanto tiempo y que no se sentiría bien si no estuvieran juntas durante la pandemia de coronavirus.

  Jayne dijo: “Nos hemos visto por divorcios y pérdidas, nos vamos de vacaciones juntas, nos cuidamos".


Juntas en las fiestas y las cuarentenas


  Han sido amigas desde hace 40 años, han visto nacer a sus nietos, se han apoyado en separaciones y pérdidas, pasan juntas las fiestas, se van de vacaciones y, sin importar que algunas veces peleen, siempre cuidan una de otra. 


Toda una vida juntas las llevó a tomar esta enternecedora decisión.


Fuente: Ok chicas / Intriper / Posta / Los 40
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.