Una pareja eligió viajar por 21 países de luna de miel en vez de celebrar su boda

Genios: una pareja de Brasileños eligió cambiar una gran fiesta para festejar su boda por un viaje por 21 países de todo el mundo. ¿Se imaginan eso?



  Cuando te casas es para pasar el resto de tu vida con la persona que has elegido para que esté a tu lado. No hacen falta las fiestas, pero sí compartir experiencias. Es lo que debió pensar esta pareja brasileña que, en vez de celebrar su boda, quiso irse de luna de miel y visitar 21 países.

  Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños, no querían una gran fiesta con cientos de invitados. En vez de eso, su ilusión era viajar por el mundo. Y lo consiguieron. ¿Harías lo mismo?

  Aunque para algunos novios organizar la fiesta de bodas es algo muy especial, esta pareja decidió invertir ese dinero en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. 


Su historia fue compartida en Facebook y se hizo viral.


  Estos jóvenes brasileños decidieron invertir el dinero de la que sería su fiesta de matrimonio para realizar un viaje de mochileros.

  Ocurre que, tras 7 años de relación, se dieron cuenta que tenían un presupuesto suficiente para 5 meses de viaje de lujo.

  El presupuesto de la travesía originalmente era para 10 meses. Pero decidieron dejar de lado algunos lujos y descubrir lo mejor de cada localidad, tratando de ahorrar lo máximo posible.


  Juntos lograron conocer los rincones más increíbles de Europa y Asia. Llegaron a países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, y Países Bajos entre otros lugares.

  “Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja”, contaron al portal intriper.

“También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, agregaron.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.