Una mujer fuerte prefiere quedarse sola, que desperdiciar su vida con imbéciles inmaduros

Actualmente muchos hemos perdido noción de lo que realmente es una mujer fuerte y como ella debe conllevar las relaciones de pareja



  Una mujer fuerte consigue transformarse con la experiencia. Ella es segura, tiene una personalidad inquebrantable y es muy valiente, pero eso no lo consiguió de un día para otro. 

 Ella tuvo que pasar por dificultades, atravesó las situaciones más dolorosas para darse cuenta de lo valiosa que es y no permitir más que socaven sus emociones y sus fundaciones.

  En el amor nos podemos encontrar con diversos escenarios, algunos de ellos son positivos y hay otros que son negativos y estos son los que más nos afectan nuestra vida amorosa totalmente y nos hacen perder la fe.


 No hay nada más triste que enamorarnos de una persona y que esta no tenga ni la más mínima intención de estar con nosotros como esperamos, y cuando esto nos pasa, desgraciadamente en lo que pensamos es en que el amor es una mentira y todos los hombres son unos patanes.
 
  Como bien lo sabes, no todos los hombres tienen buenas intenciones con las mujeres, algunos solo las quieren para pasar el rato y algunas si corren con la suerte de encontrar un hombre que las ame con todos los defectos y virtudes.


Así es una mujer fuerte en la vida


  Cada experiencia es única y tú como mujer debes explorar las cosas tal y como deben ser y además de ello tú debes ser alguien fuerte y esto lo lograrás con las experiencias.  
 
 Y tenemos que estar orgullosos de ellas, de su fortaleza y sus iniciativas. Son mujeres increíbles que no detienen sus sueños ni se dejan disminuir. Saben exactamente cómo agarrar la vida por donde más le duele para que no le hagan daño y tomar sus asuntos en sus manos.

  Las mujeres fuertes son criaturas asombrosas que son muy seguras de sí mismas, saben lo que valen y lo que quieren en la vida. 


  Además, no se sientan a esperar que algo les suceda, ah no, ellas van y luchar por lo suyo. Trabajan arduo para cumplir sus metas y los deseos más profundos que yacen en su corazón.

  Seguramente has encontrado a alguna que otra mujer con un carácter bastante fuerte y te preguntas las razones por las cuales es así y todo radica más que en la experiencia, está la ha hecho una persona inquebrantable y por ende es muy valiente.

  Con estas características hay muchas, son mujeres que han pasado por dificultades, atravesando situaciones dolorosas que no les permiten que sus emociones sean socavadas por los demás, son mujeres jefas y habitan en nuestra sociedad actual.


  Estas mujeres son un orgullo, son increíbles porque no se dejan pisotear por nadie, mucho menos por los hombres, no les gusta que nadie más haga las cosas por ellas, les gusta tomar sus asuntos con sus propias manos.

  Una mujer fuerte es asombrosamente segura de sí misma y por ende no depende ni dependerá de nadie más para lograr lo que quieren, lucharán incansablemente por lo suyo, trabajarán arduo hasta lograr sus metas y deseos.

  Por lo general, una mujer de este tipo prefiere la soledad, aprecian su propia compañía ya que han sufrido mucho, cabe destacar que esto no significa que no quieran amar a nadie, ellas fascinadas con la idea pero este tipo de mujeres fuertes jamás dejarán que un hombre las defina.


  No son chicas sumisas y obedientes, ellas hacen lo que quieren y lo que consideran que merecen y por ende un hombre inmaduro jamás será opción para ellas, sería una pérdida de tiempo, y por eso prefieren estar solas.

  Una mujer fuerte no le teme a quedarse sola, es más le saca provecho a su soledad para amarse más a sí misma, construir lo que ella anhela, el malgaste del tiempo y de energía complaciendo a otros no es lo de ellas, prefieren hacer esto pero para sí mismas.

  Seguramente creerás que ser fuerte es fácil pero se requiere de determinación para ser así, amerita coraje y voluntad, pero será lo mejor que puedas hacer ya que solo así aprenderás a no conformarte con menos sino con lo que mereces.

Si eres mujer, desarrolla tu integridad, no dependas de un hombre y menos si es un inmaduro, depende de ti.


Fuente: Ignis / Adicrea / Maestro viejo / Nuevamente / Foro mujer
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.