Un niño de 8 años tomó su alcancía y huyó de su casa para “viajar por el mundo”

Muchas personas no entienden porqué este niño de ocho años tomó esta decisión y es por esto que te pedimos que escuches los detalles de su historia.

 



  La historia que conmovió a gran parte del planeta es sobre este pequeño de 8 años, el cual provocó una gran angustia en su madre e hizo que todo el cuerpo de la policía Rusa de Astrakhan lo buscara.

 Un niño ruso con un gran espíritu aventurero ha causado asombro alrededor del mundo, y sobre todo en su ciudad de Astrakhan.

  El pequeño tomó su alcancía y huyó de su casa para “viajar por el mundo”, según explicó en una nota que dejó para sus padres. Al leerla, su madre llamó a la policía que comenzó la búsqueda del menor, cuya identidad se ha conservado en el anonimato hasta el momento.


El poder de viajar y la ilusión de este niño


  Como ya sabemos, hacer un viaje no es tan fácil, requerimos de tiempo libre y además de algo de dinero para poder hacerlo, y si planeamos hacerlo por todo el mundo, unas cuantas monedas no nos bastarán, de eso no hay duda alguna.

  La madre de 37 años relató que al regresar del jardín de niños donde dejó a su hija menor, no encontró a su hijo pero en su lugar, había una carta. En medio de su angustia, dio parte a la policía que comenzó a buscar al niño.


  Pasaron varias horas hasta que las autoridades encontraron al niño caminando por un puente de la ciudad que cruza el río Volga, y que se conoce como el Puente Nuevo. El niño explicó a la policía que estaba viajando, pero que ya estaba muy cansado y necesitaba tomar un descanso.
 
  El pequeño llevaba una mochila en la que encontraron su alcancía, asimismo un avión de juguete, una fruta y algunos de sus libros favoritos.


  Si bien el niño no alcanzó a recorrer el mundo como se lo propuso en un principio, durante su gira mundial que duró solo algunas horas, el menor viajó en tres autobuses diferentes y realizó varios recorridos a pie.

Como ves tuvo un final feliz no solo porque se reencontró con su madre, sino porque además, una de las escuelas cercanas, decidió obsequiarle un año de clases gratis para que el niño cuando crezca pueda realizar su sueño de viajar por el mundo.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.