Quédate con quien te invite a viajar… a una fiesta te invita cualquiera

A lo largo de tu vida, conocerás muchas personas. Con algunas, puede que incluso termines saliendo. Sin embargo, no te adelantes, espera y quédate siempre con quien te invite a viajar.



  Las personas con las que te relacionarás en tu vida podrán ser fascinantes, también podrán no serlo. 

 Con algunas compartirás bromas, también sueños e ilusiones. Espera siempre a aquella que quiera compartir tus metas, que desee acompañarte en todos tus logros. Quédate con quien sueñe con viajar contigo y reconozca tus cualidades.


Quien te invite a viajar es tu persona ideal


  Si esperas a alguien que tenga las mismas expectativas que tú, lo más probable es que te ayude a cumplirlas. Quédate con quien te impulse y te dé aliento, que se convierta en tu mayor fan pero también en tu mejor crítico. Alguien que te diga “¡Vamos!”

  Alguien de los dos en una relación debe tener la iniciativa de motivar al otro a viajar. El salir de tu rutina, aunque sea un fin de semana, te hace despejarte, relajarte, respirar otros aires y conocer más a la persona que tienes a tu lado.


  Por estas razones la persona que tienes a tu lado te conviene para toda la vida si te invita de viaje.

  La vida en sí misma ya es un viaje, por lo que lo ideal es poder hacerlo con la persona que sea la correcta. 

  Es experimentar cosas que nos hacen romper con la rutina. Viajar es sentir y comer, reír y llorar. Viajar es llevar y acompañar a las personas que más amas porque quieres que esas personas sientan lo maravilloso que te sientes.


  Quédate siempre con una persona que no menosprecie en ningún momento tus sueños, que no te haga sentir raro. Con aquel que abrace lo que tú amas, que lo quiera compartir contigo, y te abra un mundo nuevo lleno de ilusiones y sueños.

  En definitiva y, aunque no lo sepas, en este momento lo más importante eres tú. Por eso, disfrutar contigo mismo será el mejor camino para encontrar a esa persona adecuada que desee compartir todas esas locuras junto a ti.

Si una persona te quiere, como pareja o amigo, viajar es la alianza a una amistad duradera y verdadera, a una relación con futuro.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.