Madre enfurecida impide que su hijo de 18 años se case: “Todavía no tienes ni un título”

Entre los reclamos que la mujer le hacía a su vástago, le recalcó que no había estudiado y que su pareja habría dejado sus estudios para casarse: “¿Qué le vas a dar en la vida a ella?”

  

  Cuando pretendía casarse con su enamorada, llegó su madre e impidió que la boda que habían soñado se concretara. El bochornoso hecho sucedió en Chorrillos durante un matrimonio comunitario. 

   La progenitora armó un escándalo para evitar que su hijo se casara con la joven. “¿Mayor de edad? Recién has cumplido 18 años, no sabes la enfermedad que tengo y lo que me estás causando”,  le dijo.

  Tal como se puede observar en la secuencia, la mujer les dice a los guardias de seguridad que llegaron al lugar tras el escándalo, que la pareja era “muy joven para casarse”.



  La señora, tal como se observa en un video difundido por el noticiero '24 horas', llegó al lugar acompañada por agentes de seguridad del lugar para evitar la boda de su hijo.

  “¡No son nada, ni una carrera tienes! ¿Qué le vas a dar en la vida a ella?”, le recriminó al muchacho.

  A la mujer se le escucha decir que ambos jóvenes “recién han cumplido 18 años” y que “se están casando porque ellos dos se han escapado, sin autorización de nosotros, sin permiso”.


  El inédito suceso cobró relevancia en las redes sociales y generó numerosas interacciones de los usuarios. La filmación de unos 2 minutos alcanzó más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Tanto romanticismo que se van a topar con una cruda realidad, la señora tiene razón”, “Apoyo las palabras de la madrecita sus palabras son reales”, “Sí, mucha razón tiene”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.