Deja sin dientes a su mejor amiga por haber vuelto con su ex luego de haberla engañado

Las amigas son hermanas que nos regala la vida, ya que si bien no llevan nuestra sangre podrían resultar más fieles, confiables y cariñosas que nuestra propia familia. Ahora la gran pregunta es: ¿pueden hacerse daño los mejores amigos?



  Hace poco se dio a conocer una noticia que en muy poco tiempo se volvió viral, la gran polémica se originó en República Dominica. 

 El conflicto surgió entre dos amigas, las cuales al principio empezaron intercambiando opiniones pero pronto la situación se intensificó y terminó en una fuerte discusión.

  Según se relata, la discusión se torno muy intensa, cuando una de ellas dejó sin dientes a la otra, y el porque es realmente sorprendente, tanto así que las autoridades tuvieron que intervenir en el incidente ocurrido.

  Tras la intervención de las autoridades. La agresora declaró frente a las autoridades, que el motivo de dicha agresión fueron los celos los cuales la llevaron a actuar de ese modo, y atacar de esa magnitud a su amiga.


¿Celos de amiga o de otro tipo?


  Pues como se sabe existe, Preocupación por perder a quien amamos, sentirnos inseguros ante una amenaza concreta, o desconfiar después de una traición o mentira puede considerarse lógico. El tema como siempre está en el peso que se le da, cómo lo vivimos y el equilibrio.

  Pues según las investigaciones, fueron por celos de amor, ya que la agresora sentía atracción por su amiga, y que cuando esta iba a confesar su amor, la amiga ya había regresado con su ex pareja.


  Tras lo sucedido se sabe que se impuso una denuncia a la agresora por violencia física, lo cual llevo a la agresora a retractarse y hacerse cargo de todo tipo de tratamientos o prótesis para que recuperará su dentadura.

  Sin embargo, tras las graves lesiones que la agresora dejo, la amiga se negó rotundamente a aceptar las disculpas y esta siguió con los trámites de denuncia. 

Incluso la víctima de la agresión se presentó ante un juez para solicitar que su amiga la indemnizara, debido a su conducta fuera de lugar y claramente agresiva.

  

El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.