Crean blusas con falsas transparencias que aumentan tus atributos sin cirugía

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que llega el momento perfecto para usar vestidos con tirantes, faldas y escotes adondequiera que vayas.



  Aunque estas prendas nos ayudan a mitigar el calor, hay que reconocer que los escotes no son bien recibidos en todos los sitios; además, no cualquier chica se atreve a usarlos pues para que esta sensual abertura cumpla su propósito, algunas creen que necesitan tener atributos pronunciados.

  Estas falsas camisetas ‘transparentes’ que muestran más de lo que deberían, con la diferencia de que eso que muestran no es tuyo. 

  Han sido elaboradas con la intención de que luzcas un poco más atractiva y de una forma mucho más barata que hacerte los senos y menos intensa que inscribiéndose en un gimnasio.


  Si este no es tu caso, te contamos que han creado una blusa con efecto de pechos grandes que volverá loco a cualquiera que te mire.

  Fueron creadas por una compañía asiática y tienen un estampado casi invisible en forma de senos para que las mujeres se vean más voluptuosas, sin la necesidad de usar rellenos o recurrir a una cirugía estética.

  En el caso de los hombres, tienen una versión de estampado ligero que simula un pecho y abdomen marcados.


  Algunos no están nada a favor de estar engañando a la gente, pero recordemos, para algunas personas la primera impresión es lo único que importa. Quizá cuando se entere que no debía juzgar un libro por su portada, sea muy tarde y haya caído en tus encantos más reales.

  Fueron fabricadas en Japón y la recomendación principal es usarlas quizá no se, con alguien en Tinder y no tanto con quienes te conozcan, que te pueden hacer quedar muy mal. 

  El precio es de unos ¥ 3,888, algo así como $35.5 dólares americanos. Ya tienes otra opción para captar la mirada del que te gusta.


Puedes encontrarlas en linea a un precio accesible, y usarlas para conquistar a tu crush o para tenderle una broma a tu mejor amiga.


Fuente: Okchicas / I24 / Ninfómana
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.