Beber cerveza en exceso hace que tus pechos aumenten

Actualmente existe una gran cantidad de mujeres disconformes con ciertas partes de su cuerpo y una de las más problemáticas son sus pechos, sin embargo, parece ser desde ahora la cerveza se convertirá en nuestra mejor amiga, ya que el diario austriaco Austrian Times, dio a conocer los resultados que tendría esta bebida al ser consumida por las féminas.



  La cerveza es una bebida amada por miles de persona alrededor del mundo, y sí, ésta trae consigo beneficios para tu salud: es un gran ácido fólico para las mujeres embarazadas, te ayuda a tener huesos más sanos, te previene contra infartos, y cuando el consumo es moderado, te ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.


  Se sabe que la cerveza es útil para diversos usos, sin embargo, este estudio reveló que esta bebida provocaba que los pechos de las mujeres aumentaran de tamaño.

  La Universidad de Australia fue quién dio a conocer el efecto que tendría la cerveza en las mujeres, para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta, que dejó como resultado varios testimonios que avalarían este estudio.


  “Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas” fueron las declaraciones de Kristian Gyoisheve, portavoz de la firma al diario Austrian Times.

  ¿La razón? Pues se debe a un componente de la cerveza y es que contiene una gran cantidad de fitoestrógenos, el cual resulta beneficioso para las féminas que deseen aumentar algunas tallas en los senos.

  Dada esta noticia, no hay motivo para no probar este novedoso uso que tiene la cerveza, quién sabe, quizás se vuelva la mejor aliada para las mujeres que queramos aumentar unas tallas.


  Lo recomendable es que sí bebas cerveza pero que lo hagas con moderación y procures practicar alguna actividad física, de este modo esta bebida no causará ningún impacto fuerte en tu cuerpo y así puedas seguir disfrutando de ella el tiempo que quieras.

  Aunque, si no te molesta que tus senos crezcan tomando tu bebida favorita, puedes seguir consumiéndola sin hacer ejercicio, tomando en cuenta que no sólo son tus bubis las que crecen, sino aumenta tu peso y el porcentaje de tu grasa corporal. 


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.