Las mujeres que beben cerveza son las más fieles

Bien dice el dicho: borracha pero buena muchacha, y esto lo avala un estudio realizado en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, que arrojó estadísticas que no buscaban, pero dejaron sorprendidos a los investigadores al descubrir que las mujeres que toman cerveza son más fieles.



  Un estudio que pretendía encontrar la relación de esta bebida con la osteoporosis realizó dicho descubrimiento

  La cerveza es una bebida que puede darnos muchos beneficios si se consume de manera moderada. 


 El Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis realizaba una investigación sobre los efectos positivos de la cerveza en relación a la osteoporosis, sin embargo, los investigadores lograron descubrir algo más, y muy interesante: Las mujeres que beben cerveza son más fieles.

Un estudio que arrojó resultados de lo más interesantes


  El centro de investigación decidió estudiar si la cerveza podría ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis. Para ello, el centro investigó los hábitos de las participantes, e incluso las relaciones amorosas de estas.

  Tras analizar los resultados, los científicos lograron apreciar algo muy interesante. De acuerdo a lo analizado, las participantes que más cerveza consumían, eran las más fieles.

  Por otro lado, muchos expertos aseguran que consumir esta bebida de forma moderada puede ser beneficioso para la salud. En primer lugar, esta bebida contiene flavona, lo cual es positivo para los huesos. La flavona actúa directamente en los osteoblastos, los cuales son los encargados de formar los huesos.

  Pero la cerveza no es solo beneficiosa para nuestra salud ósea, sino que también contiene poligenoles, viaminas, fitoestrógenos y fibras importantes para nuestro organismo. 

 Asimismo, Ken Watson, un profesor, aseguró que esta bebida era tan buena como el vino. Y es que la cerveza puede prevenir la oxidación celular e incluso reducir el colesterol en nuestro cuerpo.

  Por si fuera poco, esta también puede ayudarnos a disminuir el riesgo de padecer de Alzheimer. Esta es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente al género masculino. Gracias a este estudio, se ha comprobado que consumir esta bebida puede ser muy positivo.

Por supuesto, su consumo debe realizarse responsable y moderadamente. Así que, si deseas comenzar a disfrutar de los beneficios de la cerveza, no dudes en compartir esta información. Beber cerveza es mucho más divertido si lo haces con amigas ¿o no?


Fuente: Ok chicas / La opinión / Qué pasa Jujuy
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.