Dejar “en visto” al chico que te gusta es la clave para enamorarlo

 Todos en la actualidad sufren porque los dejan en visto y se formulan muchas ideas sobre sus intenciones.



  Hoy en día el “visto” se ha convertido en una gran señal de interés (o no) cuando estás conociendo a una persona; es la forma en la que te das cuenta si le podrías gustar, o si le importa hablar contigo, e incluso si unos simples mensajes pueden ir más allá de las redes sociales. 

 Es verdad que esto no debe ser tan grave como ha sido considerado, sin embargo, también puede ser una gran técnica para que conquistes al que te gusta de una vez por todas.

   Te parecerá extraño, cuando te gusta alguien, lo que más quieres es mantener una bonita conversación. 


 Pero lo que no sabes es que le puedes sacar provecho al “visto” más de lo que crees. Se trata de un juego de coqueteo en el que puedes dejarlo en visto de vez en vez, los expertos aseguran que esto podrá generar más atracción.

 Esas palomitas azules atormentan a cientos de personas y se preguntan: “¿por qué me dejó en visto?, “¿no le intereso?”, “estará ocupado?”, “¿será el fin?”; puede que sea tu pase al éxito.

  Así que, recuerda lo siguiente antes de seguir contestándole los mensajes cada 2 minutos. Esto podría ayudarte. Hace muchos años, ignorar a la persona que te gusta ha servido de mucho para el coqueteo y atracción. 

 Hoy, en la era tecnológica, sigue siendo una técnica bastante efectiva, la diferencia es que aquí aplica el ‘visto’ de las conversaciones en redes sociales. Aunque no lo creas esto te hará más deseable y convertirá en un objetivo para el otro, sí, aunque te mueras por hablarle.


  Cuando pongas en práctica las dos palomitas azules, él querrá hace todo para llamar tu atención y notarás mucho más interés de su parte. Cuando dejas en visto a esa persona funciona para crear mayor interés y mantenerla interesada en el juego de la seducción. Pero, en muchos casos también puede producir una pequeña obsesión.

  Según John Keegan de The Awakened Lifestyle, cuando ignoras a una persona y activas su deseo hacía, también activas otra parte que dice “tengo que gustarle”. 

 Dicha situación puede ser muy manipuladora de tu parte porque pueden intervenir consecuencias no deseadas como la obsesión hasta convertir a una relación en tóxica.


No busques tener contacto en cuanto se conecte


 Es claro que tu corazón estará esperando el momento para que este en línea, sin embargo no deberás apresurarte a empezar la conversación. Lo mejor es tomarlo con calma para que no dejes en evidencia que estas desesperada.

  En caso de que no sea de las personas que se conecta solamente un minuto y desaparezca, deja que pase algún tiempo, unos 10 a 15 minutos antes de saludarlo. Así se dará cuenta que tienes otras actividades que hacer y no estás desesparada por hablarle.



Fuente:  Cultura colectiva / Mujer ok / En Pareja / En familia
El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.