Mujer de 102 años encuentra una vez más el amor y se casa con su novio de 100

Esta mujer de 102 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para encontrar el amor y volver a casarse



  Si eres de la persona que cree en el amor, pero por cosas de la vida has perdido la esperanza en encontrar al amor de tu vida, pues hoy tenemos una hermosa historia que contarte y que te hará ver que no importa cuánto tiempo tome, al final encontrarás a ese amor que tanto querías.
 
 Cuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay edad o fecha de caducidad para gritar su amor a los cuatro vientos y formalizarlo.

  Esto fue lo que les ocurrió a Phyllis y John Cook, de 102 y 100 años. Su historia inició cuando se conocieron en un asilo y nunca pensaron que Cupido los flecharía a su edad, y lo hizo con tanta fuerza que decidieron casarse.


  Esta pareja se conoció un año antes de casarse, ambos se conocieron en un instituto para personas de tercera edad, la química entre Phyllis y John era inigualable desde el primero momento fue inevitable que ambos se sientan atraídos, ellos pasaron un año siendo novios, platicaban hasta el anochecer, daban paseos románticos, disfrutaban de cada pequeño momento juntos.

Phyllis y John Cook, pareja se casa a sus más de 100 años


  Las pláticas interminables, las comidas divertidas, mirar el amanecer y el anochecer, compartir tiempo juntos, dieron como resultado que se hicieran novios; así lo expresaron en una entrevista para el canal WNWO:


  Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro.

  Después de un año de feliz noviazgo, decidieron dar el siguiente paso: decirse “sí” en el altar y estar juntos “hasta que la muerte los separe”.

  "Bueno, éramos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro".

  Cabe destacar que ambos son cocineros y pasan mucho tiempo juntos en el centro de vida asistida donde disfrutan de comer y sentarse a tomar el sol. Además aunque pasan muchas horas juntos, la pareja entiende la importancia de que cada uno tenga su espacio.

  Esta pareja ha demostrado que la edad no es un factor que impida el amor. Todavía hay una gran chispa entre ambos cuando están juntos. Así que los recién casados planean pasar el tiempo de vida que les quede juntos y enamorados.

La residencia donde viven los felicitó en su página de Facebook:

¡Felicitaciones a los recién casados! John y Phyllis se conocieron a la temprana edad de 102 y 100 años, y decidieron casarse. ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor!


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.