Deja de darle importancia al hombre que no te ve como su prioridad

Ya es hora de que dejes de darle tanta importancia al hombre que no te ve ni te verá como su prioridad



  Queridas amigas, la vida es muy corta para cultivar caminos con piedras que lo que hacen es lastimarte los pies. No vale la pena entregar lo mejor de ti, a personas que ni siquiera se molestan en preguntarte qué necesitas.

   La verdad es que puede ser muy difícil alejarse de alguien que te gusta demasiado, aún más cuando se han comunicado sus sueños, anhelos y existe un largo tiempo de convivencia. Lo entiendo, es una sensación de angustia inexpresable. 

  Pero si ese chico del cual te cuesta desprenderte no se preocupa ni un poquito en colocarte como la prioridad de su vida, lo único que estas logrando es perder tu tiempo y malgastar energía en una relación que no concebirá ningún beneficio a futuro.

  Al final he puesto tierra entre estas personas y yo. Es difícil cuando se trata de la familia porque siempre serán parte de tu vida. La diferencia es que ahora digo “no” cuando lo siento y no presto atención a sus reclamos.


  No sigas empeñada en preocuparte por alguien que no se preocupa por ti, no sigas pensando en esa persona que ni se ocupa en preguntarte cómo te sientes o que necesitas, tu eres una persona maravillosa que merece ser amada y correspondida, tu tiempo vale y se lo estás dando a personas equivocadas.

  No vivas una vida llena de desengaños ni decepciones que no te dejan más que molestias, impotencia y frustraciones, todo lo que estás haciendo es desvanecerte y perdiendo el tiempo.


La vida es una sola y mereces vivirla de mejor manera, sintiendo amor por quien lo sienta por ti, dando cariño a quien te lo de a ti. Abre los ojos y arriésgate.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.