6 Cosas que hacen las mujeres maduras y llaman la atención de los hombres

En cierta edad se piensa sobre tener una relación estable y comprometerse con su pareja, y lo cierto es que hay muchas personas inmaduras que necesitan más tiempo para calmarse. 


 Tanto mujeres como hombres tenemos un deseo en común… sentirnos amados y alcanzar la felicidad. El amor nos llevará a buscar que la otra persona se sienta bien bajo cualquier circunstancia, no obstante, la mayoría de las mujeres coincidimos en algunos detalles que nos gustan de los hombres y que nos hacen sentir bien e importantes. 

 Pretender que tu pareja cambie o que haga cosas que él no esta dispuesto, probablemente los lleve a tener peleas innecesarias y hasta una ruptura. 

  Demuestra que eres una mujer segura de sí misma y que si estás a su lado, es por que lo amas y no porque quieres un muñeco para moldearlo a tu gusto. Estás son las actitudes que una mujer madura demuestra cuando tiene una relación:

1. Respeto mutuo: No pide que la mantengan


  Una mujer debe de saber que un hombre no es una chequera disponible, sino un compañero de vida con quien va a pasar momentos inigualables y que lo único que va a recibir es lo que él está dispuesto a dar.

  Y en contraparte esperamos respeto de su parte, odiamos cuando otra chica pasa y a nuestra pareja se le van los ojos, si hiciéramos lo mismo a ustedes tampoco les gustaría, así que por favor… respeten y no nos hagan sentir incómodas. 



2.  Que sea caballeroso. 


  Si bien estamos en una época donde las mujeres somos independientes, no significa que nos disgusten los detalles de caballerosidad por el contrario, creemos que siempre es bueno que los hombres sean atentos. 

  Hay una gran controversia respecto a que la caballerosidad es un tipo de machismo, sin embargo, en la actualidad varios sondeos han arrojado que las mujeres les gusta que su pareja tenga ciertas atenciones como abrir la puerta del carro, pagar la cuenta, acomodar el asiento, ayudarles con sus cosas, aunque están conscientes que ellas pueden hacer todo eso pero que de vez en cuando es bueno que lo hagan por ti. 



3. Tener su atención.


  Con esto no queremos decir que todo el tiempo estén con nosotras, pero sí nos gusta que nos brinden parte de su tiempo y aquí hay un punto importante porque preferimos calidad que cantidad, ya que de nada sirve que pasen un día con “nosotras” si van a estar pegados al celular, contestando llamadas o mensajes, viendo sus redes etc., es mejor compartir actividades en común y desconectarnos un poco de los demás. 
 

4. Que sea detallista.


 Comúnmente los hombres suelen enviar algún detalle sólo en fechas especiales como cumpleaños y aniversarios. 

  A nosotras nos gusta que nos sorprendan y no necesariamente con obsequios caros, una notita en el espejo, una rosa o un chocolate siempre serán bien recibidos; esto es bueno porque nos saca de la rutina y nos permite conocer el lado romántico que todo hombre tiene pero no siempre lo da a conocer. 


 5. Resuelve sus problemas con autonomía


  Sí, la opinión de su pareja es sumamente importante, y aunque hará mucho caso a estos detalles, tendrá la última palabra en sus decisiones. 

  No les gusta quedarse con los brazos cruzados hasta que el problema se resuelva solo, así que siempre tendrán una respuesta para cualquier situación, y si no la tienen, no dudarán en meditarlo por un rato para tener un mejor desempeño. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...


6. Que tenga sentido del humor.


 Sin duda tener una pareja que nos haga reír todo el tiempo siempre se agradece, amamos cuando alguien tiene un buen sentido del humor, lo consideramos encantador y más cuando saben el momento exacto para hacer ciertas bromas o contar chistes. 

Estos son solo algunos de los aspectos que nos gusta encontrar en un hombre, pero seguramente hay otros más que a ti te fascinan porque sabes lo que vales y lo que mereces. 



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.