Instalan sacos de boxeo en la calle para drenar la rabia de manera segura

El estrés, el cansancio y la mala calidad de vida son factores que alteran nuestro estado de ánimo.


 




  Nos hacen sentir tan agotadas y hasta molestas que podríamos llegar a necesitar una pelota desestrés o golpear un objeto para descargar todas las emociones negativas. 

 Afortunadamente existe una compañía que ha pensado en cómo resolver esta situación…


  El estudio de diseño donttakethisthewrongway presentó una interesante solución para el control de la ira: colocar sacos de box para que las personas puedan golpearlos si se sienten molestas mientras están en la calle.

  Así que ‘Dtttww’ instaló en algunos postes de la ciudad sacos de boxeo, para invitar a que los habitantes de Nueva York desahoguen su rabia y frustraciones de una forma sana y sin tener que hacer daño a nadie.


Ellos lo definen como:


  Un concepto que explora el diseño de espacios comunes para las emociones que todos enfrentamos, tanto buenas como malas. 

 El saco de boxeo público ofrece salidas para estas emociones, como un medio para quizá desarrollar una forma más saludable de tratar los problemas personales en un entorno público.


Las personas están agradeciendo la iniciativa

  
  Una de las personas que tuvo la oportunidad de golpear el saco de box compartió su experiencia en Instagram y la definió como una solución impresionante:

  Esto es impresionante. No sé a quién agradecer por esto, necesitamos de estos sacos de boxeo.

  El proyecto busca que las personas encuentren una manera saludable para que descarguen sus emociones y problemas personales. 

 Sin duda muchos otros lugares y espacios deberían de adaptar esta medida y quizás así se reducirán los problemas que enfrenta la mayoría de las personas.


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.