Todo un caballero, Keanu Reeves no toca a sus fans cuando le piden una foto

El actor, reconocido por su acercamiento con el público, posa siempre de la misma manera en las fotos que le piden, y el curioso "recurso" despierta distintas interpretaciones. 



  No es novedad que Keanu Reeves es uno de los artistas más genuinos y como tal es causa de admiración de los millones de fans que acumula en el mundo entero.

  No sólo por su nuevo papel en Toy Story 4, su éxito en taquillas con John Wick 3, y lógicamente por su papel protagónico de The Matrix. Sino que además con los gestos que tiene con sus fans y su forma de afrontar la fama, enamora a su paso.

  Definitivamente 2019 podría ser considerado como el año de Reeves, no sólo por su carrera, sino por la humildad que trasmite cada vez que aparece. 



  Simplemente nos enseña a ser mejores personas. El actor ha demostrado que a una mujer siempre se le debe tratar con respeto y que todo se trata del consentimiento.
 
  Fue Kemoy Lindsay el primero en escribir en Twitter: “Lol Keanu no se arriesga”, junto a un collage de evidentes imágenes que confirman la actitud del artista.


¿Por qué no toca a sus fans?


  Una fan del actor dijo que el motivo se debía a que no estaba dispuesto a correr riesgos. 

  Sin embargo, muchas personas lo consideran un gesto de respeto y amabilidad por parte de Reeves, quien entiende perfectamente bien que no debe tocarlas sin su permiso, incluso si quieren tomarse una foto con él.

  “No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces”, escribió una fan a través de twitter.


  Otro fan comentó “Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos”.

En poco tiempo la foto consiguió tener más de 400 mil likes y 80 mil comentarios, donde todos apoyaban la decisión del actor de mantener distancia con sus fanáticas.



El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.