6 estrategias para sacar a alguien de tu cabeza y ser feliz en tu día a día

Algunos consejos y estrategias para intentar olvidar a alguien que ya no veremos nunca más. ¡Puedes lograrlo en poco tiempo!  Sabemos que a veces es difícil sacarnos a esa persona de la cabeza, sobre todo cuando ha dejado una profunda huella en nuestro corazón, y en muchas ocasiones esos sentimientos pueden causarnos tristeza y depresión. 



 La terapeuta Dona Jackson Nakazawa, ha compartido algunas estrategias que te ayudarán a sacarlo de tu cabeza y tu corazón súper rápido:   

1. Resuelve tu ira: 


 Sin importar lo que haya pasado es inevitable sentir ira y enojo, y lo más difícil es dejar de sentirlo, esto evita que pienses de forma clara e inteligente, por eso es importante que trates de eliminarla, puedes intentar con la meditación, el yoga, viendo tus series o con tu música favorita, busca lo que te funcione para dejar de estar tan enojada.  

2. Deja de crear historias en tu cabeza: 


 Tus pensamientos no son hechos, y al pensar en cosas que no son, sólo te provocas tensión y estrés, cuando imagines que esa persona te está haciendo daño, recuerda que ese estado físico y mental es real pero no verdadero.  


3. Olvídate del "sí hubiera": 


 Pensar en esta idea sólo te atrapa en el pasado, no hay manera de que vuelvas en el tiempo y cambies las cosas, lo que pasó ya pasó y no lo puedes cambiar, ¡acepta y sigue adelante!  

4. Date tiempo para ti: 


 Pensar en esa persona te lastima,así que tómate algunos minutos para cambiar tus pensamientos, respira profundamente y piensa en todas esas personas que te hacen sentir feliz.  


5. Perdona: 


  Tal vez el daño que te hizo esa persona fue terrible, pero debes perdonarla para poder ser libre, recuerda que perdonar no es algo que haces por la otra persona, lo haces siempre por ti.  

6. Envíale buenos deseos: 


 Cuando no puedas dejar de pensar en esa persona que te lastimó, imagínala en una esfera de luz blanca, envuélvela hasta que te calmes y envíale tus mejores deseos. Recuerda que la vida es sabía siempre se encarga de todo, así que libérate. 


El Club de los Libros Perdidos. Con la tecnología de Blogger.